Estatua de cera de Selena Gomez en Madame Tussauds

2 de abril de 2010, 6:02pm | Por Jorge

Debido al éxito que ha logrado obtener trabajando en películas de Disney y protagonizando la serie televisiva “Los Hechiceros de Waverly Place” (Wizards of Waverly Place), Selena Gomez llegó al famoso Museo de Madame Tussauds de la ciudad de Washington DC. La estatua de cera de la joven artista se encuentra en el salón “Glamour”, en el cual comparte pasillos con Julia Roberts, Jonas Brothers, Johnny Depp, Britney Spears, Madonna y Tom Cruise, entre otros.

Tras colocar la estatua de cera de Robert Pattinson en Nueva York y Londres, las autoridades del Museo de Madame Tussauds sigue sumando estrellas adolescentes a sus pasillos. La última incorporación es la de Selena Gómez, una de las actuales estrellas de Disney.

Antes de que su estatua se ponga en exposición en el Museo de Madame Tussauds, Selena posó junto a la escultura en los estudios en donde se graba la serie televisiva “Los Hechiceros de Waverly Place“.

La creación de la estatua de cera comenzó el año pasado luego de que los artistas del museo de cera se reunieron con ella para tomarle medidas y cientos de fotos, las cuales le permitieron a los escultores realizar una réplica exacta de la joven.

Para agregarle autenticidad a la escultura que le inmortaliza en el famoso Museo de Madame Tussauds, Selena Gomez donó un hermoso vestido negro y un par de zapatos.

3 opiniones de “Estatua de cera de Selena Gomez en Madame Tussauds

  1. luli

    😀 Holaa Seleee qieroo conosertee un buen detalee jçhacerte una estatua de ceraa soss lo masssssss 😛 😛 ojala te conosca asi voenes a la Argentinaa 🙄 Buenoo chauuuu Te amooooo 😆

    Responder
  2. florencia

    hola selena: quiero desirte que sos lo mas, el programa esta buenisimo y lo veo siempre nunca me canso de verlo… y ojala que algun dia vengas a Argentina… espero conoserte… espero contestes…
    a y la estatuaesta buenisima

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *