Rancho Aparte

El jueves 27 de Marzo se realizó el Avant Premiere de Rancho Aparte, basada en una obra de Julio Chávez, con Mercedes Scápola como Susana, Luz Palazón como Clara y Leandro Castello como Tulio. La película dirigida por Edi Flehner cuenta con la producción de Cecilia Felgueras. En la trama se cruzan las vidas Clara […]

Extremista

Cabra de Rancho AparteEl jueves 27 de Marzo se realizó el Avant Premiere de Rancho Aparte, basada en una obra de Julio Chávez, con Mercedes Scápola como Susana, Luz Palazón como Clara y Leandro Castello como Tulio. La película dirigida por Edi Flehner cuenta con la producción de Cecilia Felgueras.

En la trama se cruzan las vidas Clara que vive en Buenos Aires con las de de Susana y su padre Tulio, hermano de Clara, que viven en un rancho de barro y piedras en un pueblo llamado Nogolí donde la vida transucrría en forma rutinaria en un pequeño mundo donde fuera de él todo es extraño y peligroso.

Las vidas rutinarias, sus luchas contra la vejez y la enfermedad se ven afectadas con la llegada de Don Ochoa, el carnicero que con su cuchillo maneja a parte del pueblo.

Entre los invitados al Avant Premiere de Rancho Aparte en el Village Recoleta están: Merecedes Morán, el Chavo Fucks, Graciela Borges, Gloria Carrá, Silvina Chediek y Carlos Santamaría.

Mercedes Scarpone y Mercedes Morán
Mercedes Scópola con su madre Mercedes Morán

Graciela Borges y El Chavo Fucks en el Avant Premier de Rancho Aparte Gloria Carrá con su Novio en el Avant Premier de Rancho Aparte

Silvina Chediek en el Avant Premiere de Rancho Aparte Carlos Santamaría en el Avant Premiere de Rancho Aparte

Trailer de Rancho Aparte

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/SpoVo1fH3uI" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

En el trailer de Rancho Aparte participaron Gastón Pauls, Graciela Borges, Leticia Brédice y Carolina Peleretti.

Comprar películas en DVD

Fotos: [email protected]

Los comentarios están cerrados.