Christina Aguilera es fan de Britney Spears

Mientras muchos dicen que su nueva canción titulada «Not myself tonight» es una fiel copia del disco «Blackout» de Britney Spears, Studio92.com informó que Christina Aguilera reveló por medio de programa radio, el cual se puede escuchar en www.iheartradio.com, que es fan de su ex compañera del Club de Mickey Mouse con la que compartió […]

Extremista

Mientras muchos dicen que su nueva canción titulada «Not myself tonight» es una fiel copia del disco «Blackout» de Britney Spears, Studio92.com informó que Christina Aguilera reveló por medio de programa radio, el cual se puede escuchar en www.iheartradio.com, que es fan de su ex compañera del Club de Mickey Mouse con la que compartió años atrás el escenario de MTV Video Music Awards para realizar una escandalosa performance junto a Madonna.

«Britney Spears es una de mis artistas favoritas», afirmó Christina Aguilera revelando a todos los oyentes de su programa de radio que disfruta mucho de la música que hace su colega.

Cabe destacar que en el último tiempo surgieron rumores de que Christian había invitado a Britney a formar parte de su nuevo álbum titulado «Bionic», el cual saldrá al mercado el próximo 8 de junio de 2010. Sin embargo, hasta el momento no ha trascendido si la blonda aceptó o no la propuesta.

Recordemos que Britney Spears y Christina Aguilera se conocieron mientras ambas formaban parte del Club de Mickey Mouse. Con el correr de los años, la similitud de sus carreras llevó a ambas a tener algunos roces que quedaron totalmente desaparecidos cuando realizaron una polémica performance junto a Madonna para MTV.