Playhouse Disney 2008

5 de abril de 2008, 1:18pm | Por Jorge

Playhouse Disney en Extremista.com.arEl próximo lunes 7 de abril llega Playhouse Disney 2008 a la pantalla de Disney Channel, el busque animado que permite a los niños de dos a cinco años interactuar con sus personajes preferidos. Esta nueva temporada llega totalmente renovada y repleta de nuevas sorpresas para sus pequeños seguidores, una de las novedades son sus particulares conductores Ooh y Aah, dos pequeños monos que viven en la selva.

Esta cuarta temporada contará con una nueva casa de juegos desde donde se presentarán las series y películas de Disney.

Los hermanos y conductores Ooh y Aah se especializan en comer bananas y no hay nadie que les gane bailando. Estos dos monos serán los encargados de abrir todas las mañanas las puertas de su hogar para que todos los niños jueguen con ellos aprendiendo desde la atrayente jungla. Ambos son muy diferentes, si bien Aah es muy enérgico y apasionado, Ooh es tranquilo y educado.

Además, los monitos compartirán la conducción del programa con Diego Topa y con su nueva compañera Sofía Recca. Todos los días Topa y Sofía aprenderán y se divertirán en los nuevos mini shows. Entre los que se encuentran:

  • Curiosidades: Es un espacio en el que averiguarán las respuestas a las preguntas más intrigantes para los chicos. Los ayudarán a conocer más sobre el gran mundo en el que viven. Es el lugar perfecto para explorar y aprender.

  • Música: En este espacio, los diferentes ritmos cobrarán vida y todos los chicos podrán bailar y cantar. Con disfraces divertidos, instrumentos creativos y coreografías fáciles de aprender, los chicos disfrutarán de la música y aprenderán las letras de las canciones.

  • Juegos: Topa y Sofía tienen ideas geniales para ejercitarse utilizando los espacios y objetos que los rodean. Escaleras, árboles, pelotas y sillas sirven para hacer entretenidos juegos con el cuerpo.

En Playhouse Disney hay un cine para edad pre-escolar y ocho series: La casa de Mickey Mouse, Mis amigos Tigger y Pooh, Manny a la obra, Mini Einsteins, Los héroes de la ciudad, Los Doodlebops, Dibo: el dragón de los deseos, y Johnny y las Hadas.

Comprar artículos de Disney

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *