Paola Miranda en Bailando por un Sueño 2010

2 de abril de 2010, 4:10pm | Por Extremista

Paola Miranda llegó a la Argentina en el año 2008 cuando fue convocada por Carmen Barbieri para formar parte de “Vedettísima” en Mar del Plata, y en “Fantástica”, que actualmente se presenta en Busno Aires, tuvo la oportunidad de mostrar aun más de su talento como actriz y cantante. Si bien se corrió el rumor de que Santiago Bal no quería que su elenco participe de “Bailando por un Sueño”, la hermosa ecuatoriana ya está confirmada en el certamen de ShowMatch.

La carrera artística en Argentina de Paola Miranda comenzó como parte del elenco de “Vedettísima”, la exitosa Revista que Carmen Barbieri presentó en Mar del Plata en diciembre de 2008. Para la temporada siguiente, la morocha volvió a formar parte del equipo en “Fantástica“.

Ahora, Paola Miranda participará por primera vez de uno de los certámenes de ShowMatch, donde competirá con otros 29 participantes de “Bailando por un Sueño 2010“.

Cabe señalar que en varias oportunidades se informó que este año, Santiago Bal no quería que ninguna figura de “Fantástica” forme parte de Bailando 2010, pero al parecer solo fue un rumor, ya que Carmen Barbieri estará en el Jurado, y hasta el momento La Niña Loli y Matías Alé competirá por un sueño.

4 opiniones de “Paola Miranda en Bailando por un Sueño 2010

  1. LULU

    TENDRAS QUE SER SUPERIOR A LA ESCUDERO PARA GANAR COMO ELLA LO HIZO, PERO COMO NO LE LLEGAS NI A LOS TALONES, SOLO LAS ROSCAS Y LOS CHUSMERIOS TE PUEDEN MANTENER EN EL CERTAMEN.

    Responder
  2. LULU

    TODAS LAS VIBORAS DE FANTASTICA VAN A ESTAR EN EL SHOW, LLEGARON A SER CONOCIDAS GRACIAS A LAS TRENZAS CONTRA LA ESCUDERO,TAL VEZ SI HUBIERAN APRENDIDO A BAILAR COMO ELLA NO TENDRIAN NECESIDAD DE TANTA MALDAD, ESPERO QUE AHORA SEAN ELLAS LAS QUE TENGAN QUE DEJAR EL CERTAMEN, PORQUE A LA ESCUDERO NO LE LLEGAN NI A LOS TALONES.

    Responder
  3. GABRIELA

    LA GENTE ES TAN PROBLEMATICA Y LE ENCANTA EL PUTERIO QUE POR ESO SIGUEN VIENDO A TINELLI. QUE PAIS GENEROSO QUE LE SIGUE DANDO DE COMER A UN TIPO QUE HACE AÑOS VIENE HACIENDO LA MISMA!!!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *