Lola Ponce en “Bailando por un Sueño 2010”

2 de abril de 2010, 11:58pm | Por Jorge

Mientras se encuentra en Argentina grabando la versión italiana de “Sin tetas no hay paraíso” que se emitirá en el viejo continente bajo el título “Senza tette niente paradiso”, Lola Ponce fue convocada por Ideas del Sur para formar parte de “Bailando por un Sueño 2010”, la sexta edición del famoso certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli. De esta manera, la cantante y actriz santafecina se prepara para mover sus pies sobre la pista de “ShowMatch”.

Tras haber logrado conquistar al público europeo con su música y con sus dotes para la actuación, Lola Ponce regresó este año a la República Argentina para protagonizar una nueva adaptación de la miniserie colombiana “Sin tetas no hay paraíso”, la cual cuenta con un elenco conformado mayormente por actores argentinos y que será doblada al italiano para su emisión en el exterior.

Su estadía en nuestro país no pasó para nada inadvertida por la producción de “ShowMatch” por lo que la han convocado para que sea una de las participantes que formarán parte de la nueva edición de “Bailando por un Sueño“.

Cabe destacar que Lola Ponce no es profeta en su tierra dado que su mayor trayectoria la realizó en el viejo continente. Sin embargo, este paso por el certamen de baile seguramente le abrirá una serie de puertas en su país natal.

One thought on “Lola Ponce en “Bailando por un Sueño 2010”

  1. Monica

    HAY PERO QUE NO TERMINE COMO TERMINO LAS OTRAS DOS, SI LA HACE A ESA NOVELA QE TERMINE DE OTRA MANERA.. QUE SE QUEDE CON PELAMBRE

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *