Video de la teta soñadora de Jimena Monteverde

Mientras la película «La teta asustada» estuvo representando a Perú en los Premios Oscar 2010, el día de ayer apareció la Teta Soñadora de Jimena Monteverde en «Este es el show». Durante la charla telefónica que José María Listorti y Denise Dumas mantenían con Marcelo Tinelli, la cocinera del ciclo realizó dos bailes teniendo uno […]

Extremista

Mientras la película «La teta asustada» estuvo representando a Perú en los Premios Oscar 2010, el día de ayer apareció la Teta Soñadora de Jimena Monteverde en «Este es el show». Durante la charla telefónica que José María Listorti y Denise Dumas mantenían con Marcelo Tinelli, la cocinera del ciclo realizó dos bailes teniendo uno de ellos un explosivo final que la hizo merecedora de formar parte de «Bailando por un Sueño 2010», la sexta edición del famoso certamen de «ShowMatch».

Estos últimos programas de «Este es el show», Jimena Monteverde expresó su ganas de formar parte de «Bailando por un sueño 2010» por lo que comenzó a ensayar para realizar un casting por medio de la pantalla de Canal 13 para que Marcelo Tinelli la llame.

Obviamente, cuando Tinelli se comunicó telefónicamente con los conductores del programa, la cocinera no dejó pasar la oportunidad y sacó a la luz su habilidades moviendo su cuerpo al ritmo del reggaetón y del disco.

Finalizando sus dos performances, una de las lolas de Jimena quedó al descubierto, lo cual llevó al conductor de «ShowMatch» a darle el visto su bueno para que forme parte de la nueva edición del certamen de baile que contará con un total de 29 parejas.

Video Jimena Monteverde mostrando la lola por un sueño:

Cabe destacar que Marcelo Tinelli afirmó que esta muy contento de tener a Jimena Monteverde en uno de sus programas que se emiten a la tarde y más aún estará de tenerla en su clásico programa nocturno.

2 comentarios en “Video de la teta soñadora de Jimena Monteverde”

  1. Jime me alegra que ya se alla confirmado tu presencia en el bailando 2010….!!
    Te deseo mucha suerte…!
    Muchos besitos desde Termas de Rio Hondo (Sgo del Estero) 😀

  2. ¿ A QUIEN NO LE GUSTARIA IR A BAILANDO ? YO SUEÑO CON ESO Y QUE PACHANO ME PONGA NOTA SINO ESTA EL NO ME IMPORT AJAJAJA

    BAILA BIEN LA NIÑA Y YA ESTA PREPARADA PARA EL BAILANDO..HASTA LE PASO ALGO QUE LE PASO A TODAS EN ESE CERTAMEN JAJA

Los comentarios están cerrados.