Obra de Teatro «Esperando la Carroza» en Madrid

La Obra de Teatro «Esperando la Carroza«, con Didí Escobart en el papel de Mamá Cora, debutó en Madrid, España el pasado martes 16 de marzo de 2010 con producción de «Hay olor a gol producciones», repitiendo el éxito de la película argentina de 1985 basada en el libro del escritor uruguayo Jacobo Langsner. Debido […]

Extremista

La Obra de Teatro «Esperando la Carroza«, con Didí Escobart en el papel de Mamá Cora, debutó en Madrid, España el pasado martes 16 de marzo de 2010 con producción de «Hay olor a gol producciones», repitiendo el éxito de la película argentina de 1985 basada en el libro del escritor uruguayo Jacobo Langsner. Debido a la gran convocatoria, se ha extendido su temporada presentando funciones todos los martes de abril en el Teatro Arenal.

Auspiciada por la Embajada de la República Argentina en España la Obra de Teatro española «Esperando la Carroza» está protagonizada por Iria Gallardo, Julio Cesar Acera, Luis Esobar, Ana Hernández Fraga, Gabriel Tortarolo, Amparo Alcoba, Verónica Bagdasarian, Juan Martin Gravina, Laura Suárez y Diego Lescano.

Didí Escobart del dúo cabaretero «Diossa & Malyzzia» tiene a su cargo el papel de Mamá Cora, inmortalizado en el cine por el humorista Antonio Gasalla en la película de 1985.

El libro de Jacobo Langsner ya había sido llevado al teatro en 1962 en Montevideo, llegando a Buenos Aires en 1975.

Debido al gran éxito de la obra «Esperando la Carroza» en Madrid, España, estará ofreciendo funciones todos los días martes del mes de abril en el Teatro Arenal a las 20:30 horas.