Miley Cyrus robaba gallinas

Desde pequeña, Miley Cyrus sintió un gran amor por los animales. Según informa el portal británico Showbiz Spy, esto llevó a la protagonista de «Hannah Montana» a robar gallinas en una granja californiana. Lo que impulsó a la reconocida estrella de Disney Channel a convertirse en ladrona de pollitos fue enterarse que los mismos iban […]

Extremista

Desde pequeña, Miley Cyrus sintió un gran amor por los animales. Según informa el portal británico Showbiz Spy, esto llevó a la protagonista de «Hannah Montana» a robar gallinas en una granja californiana. Lo que impulsó a la reconocida estrella de Disney Channel a convertirse en ladrona de pollitos fue enterarse que los mismos iban a utilizados como alimento para las serpientes de un zoológico cercano.

«Esa noche se iban a llevar las gallinas y a alimentar con ellas a las serpientes», afirmó Miley Cyrus a la prensa mientras promociona su nueva película titulada «The Last Song». En ese momento, su padre, el cantante de música country Billy Ray Cyrus, le decía a ella y a su hermano: «Es lo más terrible que he escuchado».

Recordando lo ocurrido en la granja de California, Miley contó que unos pequeños pollitos la miraban a ella y a Braison, su hermano, como suplicándoles que los rescaten. «Parecía que nos decían: ‘Miley, poneme en tu bolsillo. Braison, poneme en tu bolsillo y salgamos de acá’. Entonces pensamos ‘Esta bien, papá dijo que podemos robar los pollos’, recordó.

«Entonces los metimos en nuestro bolsillos y nos los llevamos a casa… Nos estábamos alojando en el Four Seasons o algún hotel similar por lo que los pusimos en la bañadera», dijo la protagonista de Hannah Montana.

Tras el robo que salvó a los pollitos de morir en la boca de serpientes, Miley Cyrus contó que sus padres llevaron a los plumíferos a la granja familiar que se encuentra ubicada en Nashville, Tennessee. «Nos los quedamos por algunos años y murieron de forma natural», contó.

2 comentarios en “Miley Cyrus robaba gallinas”

Los comentarios están cerrados.