Miley Cyrus robaba gallinas

2 de abril de 2010, 8:00pm | Por Jorge

Desde pequeña, Miley Cyrus sintió un gran amor por los animales. Según informa el portal británico Showbiz Spy, esto llevó a la protagonista de “Hannah Montana” a robar gallinas en una granja californiana. Lo que impulsó a la reconocida estrella de Disney Channel a convertirse en ladrona de pollitos fue enterarse que los mismos iban a utilizados como alimento para las serpientes de un zoológico cercano.

“Esa noche se iban a llevar las gallinas y a alimentar con ellas a las serpientes”, afirmó Miley Cyrus a la prensa mientras promociona su nueva película titulada “The Last Song”. En ese momento, su padre, el cantante de música country Billy Ray Cyrus, le decía a ella y a su hermano: “Es lo más terrible que he escuchado”.

Recordando lo ocurrido en la granja de California, Miley contó que unos pequeños pollitos la miraban a ella y a Braison, su hermano, como suplicándoles que los rescaten. “Parecía que nos decían: ‘Miley, poneme en tu bolsillo. Braison, poneme en tu bolsillo y salgamos de acá’. Entonces pensamos ‘Esta bien, papá dijo que podemos robar los pollos’, recordó.

“Entonces los metimos en nuestro bolsillos y nos los llevamos a casa… Nos estábamos alojando en el Four Seasons o algún hotel similar por lo que los pusimos en la bañadera”, dijo la protagonista de Hannah Montana.

Tras el robo que salvó a los pollitos de morir en la boca de serpientes, Miley Cyrus contó que sus padres llevaron a los plumíferos a la granja familiar que se encuentra ubicada en Nashville, Tennessee. “Nos los quedamos por algunos años y murieron de forma natural”, contó.

2 opiniones de “Miley Cyrus robaba gallinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *