Alessandra Rampolla le dijo “no” a Revista Playboy

2 de abril de 2010, 2:01pm | Por Extremista

Hace algunos días, Alessandra Rampolla asombró a sus seguidores de Twitter.com al publicar nuevas fotos en la que se la podía ver mucho más flaca y más linda que nunca. La sexóloga adelgazó más de 30 kilos gracias a un By-Pass Gástrico, y según informó, no lo hizo por una cuestión estética, sino que porque quiere ser madre. Al ver su renovada figura, la Revista Playboy quiso tenerla desnuda en su tapa, pero ella rechazó la oferta.

Luego de mostrar fotos en la que se la veía mucho más delgada, Alessandra Rampolla habló con los medios, declarando que adelgazó porque debido a su obesidad, no se encontraba en las condiciones adecuadas para llevar adelante un embarazo.

Es por ello que los médicos le recomendaron hacerse un bypass gástrico, intervención quirúrgica que consiste en cortar el estómago creando una pequeña bolsa llamada neoestómago. Este neoestómago es unido al intestino delgado salteando el duodeno, lugar donde se absorben la mayor parte de las calorías y nutrientes.

Rampolla aseguró que entiende que hay formas más sanas para bajar de peso, pero para ella no funcionaban porque siempre se encuentra viajando y tiene un difícil estilo de vida. El by pass Gástrico es dramático y muy extremo, pero la ayudó a ponerse en forma para ser madre.

Luego de bajar 30 kilos, la Revista Playboy le propuso posar al desnudo frente a las cámaras fotográficas, pero a pesar de sentirse alagada, junto con su marido decidió rechazar la oferta.

One thought on “Alessandra Rampolla le dijo “no” a Revista Playboy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *