Pamela David perdió su embarazo

El pasado 3 de Marzo, el día de su casamiento con el basquetbolista Bruno Lábaque , a Pamela David se le escapó la feliz noticia de que estaba esperando su segundo hijo. «Todavía no me vino» dijo entre copas. Uno días después confirmaba la noticia a Intrusos en el Espectáculo. Pero el 31 de Marzo […]

Extremista

Pamela David perdió su embarazoEl pasado 3 de Marzo, el día de su casamiento con el basquetbolista Bruno Lábaque , a Pamela David se le escapó la feliz noticia de que estaba esperando su segundo hijo. «Todavía no me vino» dijo entre copas. Uno días después confirmaba la noticia a Intrusos en el Espectáculo. Pero el 31 de Marzo su obstetra le informó que el embarazo se había detenido.

La semana anterior, luego de hacerse una ecografía el obstetra le informó que el embarazo podría haberse detenido ya que aún no se sentían los latidos, pero que había que esperar una semana más. Finalmente el lunes ya no había ninguna duda de que el embarazo se había detenido.

Al otro día, le extrajeron el embrión por medio de un legrado, que si bien es un método más traumático que una indisposición inducida, les permitirá realizar un análisis para determinar las posibles causas del triste suceso.

«No mañana, no ya. Tengo que esperar un tiempo, analizar las cosas, y cuando esté todo bien voy a buscar otra vez, porque lo que más quiero en el mundo es tener más hijos. Perdí este bebé, pero voy a tener más hijos.» afirmó Pamela a Revista Paparazzi en uno de los momentos más duros de su vida.