Benicio Del Toro protagonizaría una película de Maradona

Según indica el portal de noticias Showbizspy.com, Benicio del Toro podía protagonizar una nueva película sobre Diego Maradona. El film sería biográfico por lo que llevaría a la pantalla grande de todo el mundo la vida del famoso ex futbolista que lució a la perfección la camiseta número 10 de la Selección Nacional. Según destaca […]

Extremista

Según indica el portal de noticias Showbizspy.com, Benicio del Toro podía protagonizar una nueva película sobre Diego Maradona. El film sería biográfico por lo que llevaría a la pantalla grande de todo el mundo la vida del famoso ex futbolista que lució a la perfección la camiseta número 10 de la Selección Nacional. Según destaca el sitio, el proyecto cinematográfico dependería de que el actor puertorriqueño acepte encarnar al deportista argentino.

Mientras se recupera de la cirugía reconstructiva que debió realizarse tras ser mordido por su propio perro y prepara para dirigir la Selección Nacional de Fútbol en el Mundial Sudáfrica 2010, la vida de Maradona podría quedar inmortalizada en una nueva película que sería protagonizada por Benicio del Toro y que,a juzgar por lo que se rumorea, tendría un tinte dramático.

«La historia de Maradona es más colorida y dramática que la que ha vivido cualquier otro deportista y es por ello que es perfecta para una película», reveló una persona involucrada en el film y continuó: «El drama lo acompañó durante toda su vida, desde que creció en las calles de Argentina hasta que fue capitán y ahora director del equipo nacional de su país».

«Benicio fue la elección lógica para interpretar el papel principal. Es más, todo el proyecto depende de que él sea Maradona», afirmó.

Cabe destacar que uno de los mayores atractivos con los que cuenta Benicio del Toro para interpretar a Diego Armando Maradona en esta película biográfica sería el acento latino que posee el artista, el mismo que llevó a Elena Roger a ser la elección perfecta para protagonizar el musical de «Eva» en Nueva York.

Recordemos que Benicio del Toro ya ha interpretado a una figura de nuestro país en la pantalla grande cuando en 2008 se estrenó la película «Che, el argentino» de Steven Soderbergh.