Celeste Cid y Emme en la película «Eva & Lola»

«Eva & Lola», la nueva película de Sabrina Farji que originariamente se iba a titular «Kabaret Delux», ya cuenta con fecha de estreno, la cual es el 13 de mayo de 2010. El film que narra la historia de dos amigas que buscan encontrar el amor y la felicidad, se encuentra protagonizado por Celeste Cid […]

Extremista

«Eva & Lola», la nueva película de Sabrina Farji que originariamente se iba a titular «Kabaret Delux», ya cuenta con fecha de estreno, la cual es el 13 de mayo de 2010. El film que narra la historia de dos amigas que buscan encontrar el amor y la felicidad, se encuentra protagonizado por Celeste Cid y Emme, talentosas actrices que comparten créditos con Victoria Carreras, Juan Minujín, Claudia Lapacó, Willy Lemos, Jorge D’Elía y Alejandro Awada.

Tal como su título lo indica claramente, «Eva & Lola» se centra en la historia de Eva (Celeste Cid) y Lola (Emme), dos amigos y compañeras de un muy particular circo-cabaret punk.

Durante la celebración de las fiestas de fin de año, Eva, quien es hija de un padre desaparecido, se entera que su fiel amiga es una hija apropiada. Es por ello que la joven intenta ayudar a Lola a que encuentre la verdad que se encuentra oculta tras el mundo de mentiras en el que vive.

Pero el camino hacia la verdad es muy dificultoso dado que mientras Lola se niega a aceptar la realidad, Eva mantiene charlas imaginarias vía teléfono celular con su propio padre desaparecido.

Video del trailer de Eva & Lola:

Cabe destacar que la película dramática cuenta con una gran cantidad de canciones, las cuales son interpretadas principalmente pro Celeste Cid y Emme.