Exigencias de Wisin & Yandel en Argentina

El próximo 15 de mayo de 2010, un día después de brindar un recital en Paraguay, Wisin & Yandel iniciará una gira en Argentina con un show que tomará lugar en el Estadio Orfeo Superdomo de la Provincia de Córdoba. Mientras los fanáticos del dúo puertorriqueño se preparan para disfrutar de sus recitales en suelo […]

Extremista

El próximo 15 de mayo de 2010, un día después de brindar un recital en Paraguay, Wisin & Yandel iniciará una gira en Argentina con un show que tomará lugar en el Estadio Orfeo Superdomo de la Provincia de Córdoba. Mientras los fanáticos del dúo puertorriqueño se preparan para disfrutar de sus recitales en suelo argentino, fuentes cercanas a ellos informaron una serie de exigencias que tienen para realizar este tour sudamericano.

En su gran gira por Sudamérica, Wisin & Yandel recorrerán cada uno de los países a bordo de un lujoso avión G4, el cual es de su propiedad y que se encuentra valuado en 20 millones de dólares.

Al igual que las grandes estrellas de Hollywood, los cantantes de reggaetón contarán con un chef personal que se encarnará de prepararles una dieta que les permitirá contar con una alimentación saludable, la cual les dará energía en cada una de sus presentaciones.

Cabe destacar que Wisin y Yandel realizarán su gira acompañados de seis toneladas de equipamiento, el cual se encuentra conformado por una gran cantidad de luces y mega pantallas que brindarán una impactante puesta en escena.

Recordemos que Wisin & Yandel han logrado ganarse un lugar privilegiado en el mundo del reggaetón con canciones como «Rakata», «Yo te quiero», «Pam Pam», «Llame pa’ verte», «Sexy movimiento», «Ahora es» y «Me estas tentando».