Paulina Rubio en «Nico Trasnochado»

Este sábado 3 de abril a las 21:30 horas en Canal Trece, Nicolás Repetto recibirá en su programa «Nico Trasnochado» a Paulina Rubio. La cantante y actriz mexicana se encuentra en Argentina promocionando su último disco «Gran City Pop», y el miércoles 31 de marzo brindó un recital en el Teatro Gran Rex de Buenos […]

Extremista

Este sábado 3 de abril a las 21:30 horas en Canal Trece, Nicolás Repetto recibirá en su programa «Nico Trasnochado» a Paulina Rubio. La cantante y actriz mexicana se encuentra en Argentina promocionando su último disco «Gran City Pop», y el miércoles 31 de marzo brindó un recital en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Además, estará como invitada Araceli González y Ximena Capristo tendrá a su cargo un musical de lujo.

Paulina Rubio editó mundialmente «Gran City Pop» en junio de 2009, embarcándose en una gira mundial para promocionarlo, la cual la trajo nuevamente a la Argentina presentándose en el Teatro Gran Rex el miércoles 31 de marzo.

Este sábado, Paulina Rubio será una de las invitadas de Nicolás Repetto en «Nico Trasnochado«. Además, Araceli González y Ximena Capristo serán otras de las visitas de lujo del ciclo.

«Nico Trasnochado», todos los sábados a las 21:30 horas por El Trece.