Facebook Oficial de Intrusos en el Espectáculo

Intrusos en el Espectáculo posee un Facebook Oficial mediante el cual Jorge Rial y sus panelistas se contactan con sus televidentes

Extremista

Debido a la gran repercusión que tuvo su cuenta en Twitter.com, Jorge Rial reveló esta tarde que «Intrusos en el Espectáculo» ya cuenta con un grupo oficial en Facebook.com por lo que todos los fanáticos del programa que se emite de lunes a viernes por América TV pueden seguir el mismo mediante la red social que deseen. De esta manera, los periodistas irán teniendo un contacto más cercano con sus televidentes.

Cada vez más programas de televisión utilizan Facebook.com y Twitter.com para tener un continuo contacto con sus televidentes. Como no podía ser de otra manera, «Intrusos» ya posee cuentas oficiales en ambas redes sociales, las cuales son las más usadas en el mundo entero.

Para ser fan del grupo del programa conducido por Jorge Rial solamente se debe buscar en Facebook.com «Intrusos en el espectáculo (OFICIAL)».

Cabe destacar que dentro del grupo, sus administradores, los cuales forman parte de la producción del ciclo, publican noticias e imágenes que pueden ser comentadas por sus usuarios.

174 comentarios en “Facebook Oficial de Intrusos en el Espectáculo”

  1. hola jorge,y a todo tu equipo…me encanta el programa,soy de corrientes y todos los dias los miro,no me pierdo ningun programa,besos y sigan asi aguante intrusos

  2. no me parece q tenga la culpa Fort
    Flavio no es victima el lo empezo y ahora el violento es Fort…

  3. hola soy uruguaya los sigo desde que comenzaron el programa.Esta buenisimo un beso a todos, la Tauro es una genia………..

  4. maria del carmen

    queria comentarles sobre el programa de hoy sobre la enfermedad de la mama de tamara yo tambien padezco lupus erimatoso sistemico es una enfermedad tratable siempre y cuando te la detecten a tiempo es de por vida yo hace nueve años que la tengo a mi me afecta las articulaciones mi mama murio de lupus porque nunca se la detectaron agradezco la difusion de la enfermedad por no ser tan conocida los felicito por el programa

  5. HOLA RIAL Y EQUIPO
    AGUANTE INTRUSOS MUY BUENO EL PROGRAMA y EL HORARIO
    tambien me gusta tu conduccion en GH que despiole que hay pero porque ahora todos quieren sacar a CRIS U de la casa ? al publico le gusta su JUEGO creo que seria un error para el programa si sale digamos que diariamente en la vida real digo nos manipulan/mienten/engañan te prometen cosas que luego no cumplen etcetc.. DIGO NO SE DAN CUENTA QUE ES UN PROGRAMA DE TV – SI PARA LOS QUE ESTAN DENTRO DE LA CASA ES ADEMAS LLEGAR A $400.000
    chau hasta pronto

  6. SOS LO MEJOR JORGE, FELICES VACACIONESSSSS!!!!!! PERO IGUAL NO VEO LA HORA DE QUE ESTÉS DE NUEVO FRENTE AL PROGRAMA, BESOS PARA TU FLIA.

Los comentarios están cerrados.