Facebook Oficial de Intrusos en el Espectáculo

1 de abril de 2010, 11:13pm | Por Jorge

Intrusos en el Espectáculo posee un Facebook Oficial mediante el cual Jorge Rial y sus panelistas se contactan con sus televidentes

Debido a la gran repercusión que tuvo su cuenta en Twitter.com, Jorge Rial reveló esta tarde que “Intrusos en el Espectáculo” ya cuenta con un grupo oficial en Facebook.com por lo que todos los fanáticos del programa que se emite de lunes a viernes por América TV pueden seguir el mismo mediante la red social que deseen. De esta manera, los periodistas irán teniendo un contacto más cercano con sus televidentes.

Cada vez más programas de televisión utilizan Facebook.com y Twitter.com para tener un continuo contacto con sus televidentes. Como no podía ser de otra manera, “Intrusos” ya posee cuentas oficiales en ambas redes sociales, las cuales son las más usadas en el mundo entero.

Para ser fan del grupo del programa conducido por Jorge Rial solamente se debe buscar en Facebook.com “Intrusos en el espectáculo (OFICIAL)”.

Cabe destacar que dentro del grupo, sus administradores, los cuales forman parte de la producción del ciclo, publican noticias e imágenes que pueden ser comentadas por sus usuarios.

174 opiniones de “Facebook Oficial de Intrusos en el Espectáculo

  1. NORMA

    Jorge ;casate de una vez queremos ver oficialmente esa gran familia que tenés sos una gran persona te lo mereces

    Responder
  2. NORMA

    no dejo jamás de ver intrusos hoy estoy viendo una nota con Carmen Barbieri y me gustó solo cambio el canal un rato cuando aparece N.. no la aguanto amo a intrusos es el mejor programa el mas creible nunca se equivocan no me aburren para nada los felicito

    Responder
  3. mariano

    hola jorge,buenas tardes queria que me mandaran informacion,sobre el caso de candela,especificamente lo que dijiste hoy,por que no tuve la oportunidad de ver el programa,pero mi tia me conto que hablaste del tema,y es muy importante saber si es verdad eso que dicen de que candela que no era virgen y que la madre la hacia trabajar,desde ya muchas gracias por tu respuesta,un espectaculo tu programa,exitos…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *