Disney le dijo no a Ricardo Fort

1 de abril de 2010, 8:58pm | Por Jorge

Esta tarde, Marcelo Tinelli dialogó de forma telefónica con Jorge Rial y con todos los panelistas de “Intrusos en el espectáculo”. Durante la charla, Daniel Gómez Rinaldi le comentó al conductor de “ShowMatch” que tenía entendido que se había decidido que Ricardo Fort no forme parte de la tira infanto-juvenil “Consentidos” como se tenía planeado. Es por ello que el presidente de Ideas del Sur reveló que esta decisión fue tomada por un acuerdo que la productora tiene con Disney.

“Tenemos convenios con Disney y bueno, también tenemos que respetar lo que Disney piensa. En una de esas el perfil que tiene en este momento Ricardo Fort no da con el perfil de Disney”, afirmó Marcelo Tinelli a los “Intrusos”.

Recordemos que Fort había sido convocado para encarnar a un superhéroe dentro de “Consentidos”, ficción que muy pronto podrá ser disfrutada en toda Latinoamérica por uno de los canales de cable de Disney.

Cabe destacar que Disney es muy estricto con los perfiles de los actores que desea mostrar tanto en sus señales de cable como en sus películas y tal parece que la imagen de Ricardo Fort no cumplió con los requisitos de la empresa.

6 opiniones de “Disney le dijo no a Ricardo Fort

  1. romina

    hola soy romina de uruguay los miro siempre esta demas el programa, los miro por el 10 el canal uruguayo. no cambien nunca. espero una respuesta………….. bsots

    Responder
  2. cintia

    claro q ricardito $$$ no tiene perfil para disney si el es un artista jajajjaajjaaj

    Responder
  3. monika

    Ya lo dijo Fort pero Rial amigo de Pergolini

    no puede dejar de pegar a Tinelli, es por el

    mal rating de Cosentidos.

    Después lo toma el otro en la radio, cuando

    empiece Showmach. Son refalsos panquueques

    les dice Canosa 😳 😳

    Responder
  4. Susana

    Esta es una noticia super vieja!!!! Rial creera que tiene la primicia??? eso lo sabemos de hace mas de un mes…. 🙁

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *