Ana Acosta en «Mi brillante divorcio»

Ana Acosta regresa al teatro con la obra «Mi Brillante Divorcio» (My Brilliant Divorce), el unipersonal humorístico escrito por Geraldine Aron que realiza una divertida y perspicaz exploración acerca de cómo resulta la vida de una muer de 40 años que se acaba de quedar sola con la sola compañía de su perro luego de […]

Extremista

Ana Acosta regresa al teatro con la obra «Mi Brillante Divorcio» (My Brilliant Divorce), el unipersonal humorístico escrito por Geraldine Aron que realiza una divertida y perspicaz exploración acerca de cómo resulta la vida de una muer de 40 años que se acaba de quedar sola con la sola compañía de su perro luego de que su matrimonio se derrumbó. El mismo se presenta en el Teatro Moulin Blue los días viernes, sábados y domingos.

«Mi brillante divorcio» de Geraldine Aron, se estrenó en el Teatro Apollo de Londres, y fue programado para representarse en distintas ciudades del mundo como Nueva York y Buenos Aires.

En la obra, Ana Acosta se pone en la piel de una mujer de 40 años que acaba de divorciase, intentando de rearmar su vida rente a este nuevo panorama con humor y perspicacia.

«Mi Brillante Divorcio», dirigida por Carlos Evaristo y traducida por Julieta Gallo, se presenta en el Teatro Moulin Blue los viernes y sábados a las 20:00 y los domingos a las 18:00 horas.