Marcelo Tinelli hizo casting en vivo a Jimena Monteverde

En el día de su cumpleaños, Marcelo Tinelli estuvo esta tarde dialogando con los conductores de «Este es el show«, ciclo televisivo que se emite por la pantalla de Canal Trece. Durante la charla, el conductor de «ShowMatch» decidió realizar un casting en vivo a Jimena Monteverde, quien movió su cuerpo al ritmo del disco […]

Extremista

En el día de su cumpleaños, Marcelo Tinelli estuvo esta tarde dialogando con los conductores de «Este es el show«, ciclo televisivo que se emite por la pantalla de Canal Trece. Durante la charla, el conductor de «ShowMatch» decidió realizar un casting en vivo a Jimena Monteverde, quien movió su cuerpo al ritmo del disco y del reggaetón. Tras un sorpresivo final en uno de sus bailes, la cocinera del programa de Canal 13 obtuvo un lugar en «Bailando por un Sueño 2010».

Este año, 29 participantes desplegarán sus dotes para el baile formando parte de «Bailando por un Sueño 2010», sexta edición del exitoso formato que es todo un éxito en la pantalla chica del mundo entero.

Una de las que se pondrá las zapatillas de baile será Jimena Monteverde, reconocida cocinera que obtuvo su puesto dentro del certamen luego de que esta tarde bailó en «Este es el Show».

Antes de que Jimena tenga su lugar dentro de la lista de participantes de «Bailando 2010», Marcelo afirmó que sus performances debían obtener un promedio de 7 puntos, calificación que él debía darle.

Si bien su reggaetón solamente tuvo 6 puntos, el final del disco, en el cual se le escapó inesperadamente una lola, logró alcanzar 8 puntos que la llevaron a convertirse en la nueva participante de «Bailando por un Sueño 2010«.

Obviamente, la alegría de Jimena Monteverde y la de todo el equipo de «Este es el show» no tardó en hacer que se escuche el cántico: «Y ya lo ve, y ya lo ve. Es para Maru que lo mira por TV».