Fotos prohibidas de Ricky Martin

1 de abril de 2010, 6:00pm | Por Jorge

Tras la confesión de Ricky Martin en su página oficial, varios diarios de todo el mundo comenzaron a especular respecto al motivo por el cual el famoso cantante reveló que es gay. Según informa Diario La Razón, un fuerte rumor asegura que el verdadero motivo es que el artista se habría enterado que un paparazzi estaría ofreciendo fotos prohibidas de él junto a un hombre a una importante revista estadounidense.

En 2008 una modelo argentina afirmó que tenía en su poder fotos prohibidas de Ricky Martin, las cuales habrían sido producto de una noche apasionada y descontrolada. A pesar de sus declaraciones, las imágenes nunca salieron a la luz y el artista prefirió no realizar declaraciones sobre el tema.

A años de ello, un nuevo rumor indica que existirían fotos muy comprometedoras del intérprete de “Fuego de noche nieve de día” pero en esta oportunidad las mismas serían con un hombre.

Según indica el Diario La Razón, un blog de Estados Unidos afirma que este sería el motivo por el cual Ricky Martin decidió romper el silencio respecto a su sexualidad y publicar una extensa carta en su sitio web en la que revela que es homosexual.

¿Saldrán a la luz estas fotos prohibidas de Ricky Martin? ¿O todo se tratará de un rumor?

7 opiniones de “Fotos prohibidas de Ricky Martin

  1. CECI

    MIRA…LINDO FUE LO MEJOR Q LO DIGAS…PARA MI Y PARA TODAS TUS FANS NUNCA VAS A SER MENOS X SER GAY….SOS EL GRAN BOMBON Q TODAS CONOCIMOS…NO TE BAJONES X LAS REVISTAS..BESOS Y FUERZA

    Responder
  2. alin

    hola ricky:
    mira el echo es que seas lo que seas eso no te quita al gran ser humano que eres eres un hombre digno de admirar ya que no es nada facil llegar a donde as llegado y hablar de lo que as hablado tu sigue adelante y recuerda que el artista no es por sus preferencias sexuales si no por la entrega que tiene en el escenario y mira que tu eres numero uno en eso no te olvides de toas tus fans te queremos mucho aca en mexico besos y animo.

    Responder
  3. yos

    ps eh sido tu fan desde ke estabas en menudo para mi eres el mejor el hecho de ke hayas hablado de tu sexualidad para mi no vas a dejar de ser ese hombre humanitario y tan sensible ke eres te kiero muchote enrique y sigue siendo kien eres

    Responder
  4. Pau

    ricky!!mi vida!!!es lo mejor que podrias haber hecho!!liberart!!!eso no cambia nada de vosss!!!te amoooooooo!!!!

    Responder
  5. qarlitos

    hola guapisimo ricky felicidades por tu liberacion y echale ganas mango es el lo mejor

    Responder
  6. ayakaira

    no pense que ese mangote fuera gay ❗ ❓ que lastima : ❗ ❗ ❗ tenia tantas ganas de conocerte 😡 😡 😡 😡 😡 que lastima perder 20 años para nada

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *