Ricardo Fort le aumentó el sueldo a Adriana Salgueiro

1 de abril de 2010, 5:02pm | Por Extremista

Mientras que Carolina Papaleo decidió bajarse de “Fortuna: una historia de vida” porque le habrían ofrecido menos dinero para continuar con la obra en la Ciudad de Buenos Aires haciendo el doble de funciones que en Mar del Plata, esta tarde en “Intrusos en el Espectáculo“, Adriana Salgueiro, que sí continuará con la compañía, aseguró que sin ningún tipo de negociaciones de por medio, a ella, Ricardo Fort le aumentó el sueldo.

Carolina Papaleo fue la cabeza de compañía de “Fortuna: una historia de vida” durante la temporada de Mar del Plata. Sin embargo, la prestigiosa actriz no formará parte de la misma en Buenos Aires, y será reemplazada por Silvina Escudero.

Según Carolina, la decisión de no renovar contrato se debió a que le ofrecieron menos platas por trabajar el doble. Sin embargo, el día de hoy Adriana Salgueiro aseguró en “Intrusos en el Espectáculo” que Ricardo Fort le aumentó el sueldo.

7 opiniones de “Ricardo Fort le aumentó el sueldo a Adriana Salgueiro

  1. mariela

    Realmente no se si les importa mi opinion pero….ME ARTO LA PAPALEO HACIENDOSE PROPAGANDA EN CUANTO PROGRAMA PUDO! El mismo dia, la misma ropa, en cuestion de segundos hizo un periplo impresionante NO ME GUSTA ESA PERSONA , le noto algo raro que no se definir ¿angel?
    “¿eshtash nerviosha papaleo???

    Responder
  2. Alma

    La Salgueiro sigue de novia con Alberto Martin?
    Porque no trabaja con el en Fantastica en vez de perder el tiempo con Fort?
    Cariños

    Responder
  3. Susana

    Un nefasto personaje de la historia que se recuerda solo para no olvidarla decia “miente, miente que algo queda”.
    La Papaleo dice la verdad, y nunca tuvo problemas con nadie. EN cambio Fort, a pesar de la Salguiero y los comentarios de “Susana”, ya tiene mas roundscon colegas que Monzon.

    Responder
  4. PAULA

    Fue una de las actrices más aplaudidas(Adriana Salgueiro) junto con Ricardo Fort,se lo merece.Para mi Papaleo se remplaza por cualquier persona,nadie fue al teatro para verla a ella.La gente se hacercaba para ver a Fort no a ella.Agrandada!

    Responder
  5. Susana

    Pero mira que bien la Salgueiro!!! Recibio el “bonus” de fidelidad al Clan Fort.
    Lo merece, porque aguantar a esa banda de impresentables lado todo el tiempo no debe ser facil.
    Cariños

    Responder
  6. Susana

    La Papaleo se debe estar comiendo las uñas de rabia porque hablo mal de Fort en todos los programas y se duda si lo que dijo es verdad…bien por la Salgueiro…se lo merece!!!! 😀

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *