Belén Francese se quedó sin Charly G como coach

Una de las participantes que mostrarán su talento en «Bailando por un Sueño 2010» será Belén Francese, quien aprovechará su participación en «ShowMatch» para presentar las canciones que lanzará bajo el sello Warner Music. Para dar lo mejor de si en el concurso, la actriz y poeta le ha pedido encarecidamente a Charly G que […]

Extremista

Una de las participantes que mostrarán su talento en «Bailando por un Sueño 2010» será Belén Francese, quien aprovechará su participación en «ShowMatch» para presentar las canciones que lanzará bajo el sello Warner Music. Para dar lo mejor de si en el concurso, la actriz y poeta le ha pedido encarecidamente a Charly G que sea su coach. Sin embargo, la chica Playboy se quedó con las ganas dado que el actor se encuentra abocado a su carrera de artísticas.

Tras recibir la propuesta de formar parte de «Bailando por un Sueño 2010», Belén Francese no dudó en pedirle a su amigo Charly G que sea su coach. Tal es así que la vedette le comentó al artista que si él no era el encargado de hacer sus coreografías no iba a firmar contrato con la productora.

Sin embargo, Charly le contó a Belén que se encuentra decidido a volver a hacer lo que más disfruta, trabajar sobre el escenario y no debajo de él.

Según explicó en una charla con la conejita Playboy, impulsado por su amor a la actuación y a hacer reír al público, comenzó su carrera artística tomando clases de teatro en Mar del Plata.

Desde dicho momento, él se ocupó de dar lo mejor de si sobre las tablas por lo que cuando se mudó a Capital Federal comenzó a estudiar canto y baile que le permitió brillar en la comedia musical, género que lo llevó a trabajar en importantes producciones y ser merecedor de nominaciones de los Premios ACE.

Sin embargo, la gran popularidad se la dio ser coach de «Bailando por un sueño». Obviamente su participación en el concurso hizo que su teléfono no deje de recibir llamados de personas interesadas en que realice coreografías.

En dicho marco, Charly G fue llamado por Moria Casán para que forme parte del elenco de «What Pass?». Durante las funciones, las cuales le permitieron reencontrarse con su faceta de actor y cómico, él le contó a la diva que disfrutaba hacer reír sobre el escenario y no debajo de él por lo que ella le aconsejó: «Papi, vos dale a la gente lo que quieras que compren».

Con el consejo de la reconocida vedette, Charly G descubrió que puede seguir apostando a su carrera sobre las tablas por lo que el año pasado rechazó ser coach de Ricardo Fort dentro de «Bailando por un sueño».

Ahora, con el regreso del «Bailando» y mientras disfruta al máximo de la gira de «Venturisimo», el artista decidió rechazar la propuesta que le hizo su amiga Belén Francese para regresar al certamen de baile de «ShowMatch».

Cabe destacar que Charly G no reniega respecto a su paso por «ShowMatch» sino que, por lo contrario, se encuentra muy agradecido por las puertas que el programa le abrió. Además, el artista no descarta regresar al ciclo pero le gustaría que esto sea para actuar o bailar.

Según trascendió, Flavio Mendoza estará en «Bailando por un sueño 2010», ¿no sería interesante que el coreógrafo se enfrente en la pista de baile con Charly G?

1 comentario en “Belén Francese se quedó sin Charly G como coach”

  1. ESPEREMOS QUE LE VAYA UN POCO MEJOR A BELEN FRANCESE, PORQUE SI MAL NO RECUERDO EN EL PATINANDO QUEDO ELIMINADA A LA 1º SEMANA Y EN EL BAILANDO PERDIO EN EL TELEFONO CONTRA CECILIA OVIEDO QUE ERA UNA DE LAS NOVIAS DE LA TOTA SANTILLAN, ESPERO QUE LE VAYA UN POCO MEJOR Y AUNQUE SEA QUE SAFE DE UN TELEFONO. PARA MI TIENE MUCHO CARISMA ESPERO QUE LE VAYA BIEN

Los comentarios están cerrados.