Emilia Attias en «Re.Creo en vos»

Este martes 6 de abril de 2010 a las 18:30 horas llega a la pantalla de Canal Trece «Re.Creo en vos«, el nuevo ciclo para adolescentes de Mandarina Productora que tendrá como conductora a la ex «Casi Ángeles» Emilia Attía. El programa, que estará en la mira de Cris Morena, contará con juegos de destreza […]

Extremista

Este martes 6 de abril de 2010 a las 18:30 horas llega a la pantalla de Canal Trece «Re.Creo en vos«, el nuevo ciclo para adolescentes de Mandarina Productora que tendrá como conductora a la ex «Casi Ángeles» Emilia Attía. El programa, que estará en la mira de Cris Morena, contará con juegos de destreza y conocimiento, performances musicales y un Reality Show con los miembros del staff compuesto por 12 jóvenes.

Emilia Attías abandona «Casí Ángeles», ficción de Cris Morena que protagonizó por tres temporadas, para conducir en la pantalla de Canal Trece un ciclo de entretenimientos para adolescentes.

El mismo, estará en la mira de Cris Morena para iniciar acciones legales en el caso de que «Re.Creo en vos» tenga similitudes con «Jugate Conmigo» como para considerarlo un plagio. Este sería el segundo litigio en el año de la productora, siendo el primero la ficción «Niní«.

«Re.Creo en vos» combina coreografías, juegos y un Reality Show con los 12 miembros del staff del programa. Los días viernes, el programa tendrá invitados especiales, más premios y shows musicales muy especiales.

«Re.Creo en vos», de lunes a viernes a las 18:30 horas por El Trece.

24 comentarios en “Emilia Attias en «Re.Creo en vos»”

  1. holaaa emilia esta re bueno yo re creo en voz la verdad te pongo un 10 😀 sos la mas linda de l mundo estaria bueno para kee seas modelo jajajaja chau… 🙂 8) 😮 😳 😛 :mrgreen:

  2. 😛 hola me llamo cintia tengo 12 años y me re gusta a morir juampi es re bonito y me gusta mucho la pareja que hace con su compañera de re creo en vs me gustaria ver otro beso en el programa el dia martes jaja juampi te mando un besote y te amo mucho 😆

  3. facu plis no pelees con mi bombom por la tarada de nicole que no vale la pena jajaja va de onda 😆 😀 😉 :mrgreen:

  4. hola emi miro todos los dias re.creo en vos me encanta es re divertido lo miro cuando llego del cole apenas me alcansa para mirar consentidos ahora consentidos le hace la contra a casi angeles a mi no me gusta mucho casi angeles lo odio ya no es mas para chicos ahora ya se puso mas sarpado ❗ ❗ ❗ ❗ 8)

  5. hola volve a casi angeles y saca a la vale y pone a la lupe!!!!!!!!!! (baba)perdon les dejo un saludo y ns vemos son los mejores le mando saludoas a todos aguante la (lu.. 😆
    soy de mza

  6. la lupe esta mas rica que comer el pollo con la mano 😳 le mando saludos los chicos de mza
    este correo no es mio es el de un amigo!!

  7. oliss emii!!mira a mi me encanta casi angeles esta re bueno es lo mejor….no te vallas es una pena igual te bancoo un besooo 😥 🙁 😥 😥 😥

Los comentarios están cerrados.