Emilia Attias en «Re.Creo en vos»

Este martes 6 de abril de 2010 a las 18:30 horas llega a la pantalla de Canal Trece «Re.Creo en vos«, el nuevo ciclo para adolescentes de Mandarina Productora que tendrá como conductora a la ex «Casi Ángeles» Emilia Attía. El programa, que estará en la mira de Cris Morena, contará con juegos de destreza […]

Extremista

Este martes 6 de abril de 2010 a las 18:30 horas llega a la pantalla de Canal Trece «Re.Creo en vos«, el nuevo ciclo para adolescentes de Mandarina Productora que tendrá como conductora a la ex «Casi Ángeles» Emilia Attía. El programa, que estará en la mira de Cris Morena, contará con juegos de destreza y conocimiento, performances musicales y un Reality Show con los miembros del staff compuesto por 12 jóvenes.

Emilia Attías abandona «Casí Ángeles», ficción de Cris Morena que protagonizó por tres temporadas, para conducir en la pantalla de Canal Trece un ciclo de entretenimientos para adolescentes.

El mismo, estará en la mira de Cris Morena para iniciar acciones legales en el caso de que «Re.Creo en vos» tenga similitudes con «Jugate Conmigo» como para considerarlo un plagio. Este sería el segundo litigio en el año de la productora, siendo el primero la ficción «Niní«.

«Re.Creo en vos» combina coreografías, juegos y un Reality Show con los 12 miembros del staff del programa. Los días viernes, el programa tendrá invitados especiales, más premios y shows musicales muy especiales.

«Re.Creo en vos», de lunes a viernes a las 18:30 horas por El Trece.

24 comentarios en “Emilia Attias en «Re.Creo en vos»”

  1. hola chicos de re creo en vos..EMI yo re creo en vos linda siepre reviso el sitio oficial de re creo en vos:-)mira yo creo que ya es el cuarto mensaje pero sooy ree fans, y no me cansoo buue te dejo beessiittooss EMI DIVINA: 😉 😉

  2. Hola emii como estas? bueno solo te queria decir que te kiierooo machiitoo y que soos ree grasiosa hermosa,quisiera conocerte en persona, soos re divertida. Un besiitoo para toodos liinda ❗ gracias por hacer ese programa unque no lo pueda ver 😥 . porque antes lo veiaa cuando tenia otro orariio. buenoo sooy muy pesaada me despido hermosaa bey,bey. 8)

  3. hola chicos bueno me encanta su programa
    y espero ke sigan haci y ke algun dia
    pueda participar en tu programa (L) y emiii sos super linda,buena honda,y divertida te super kieroooo bey bey bechitos i love emiii :p 8)

  4. hola emi te kiero muuchooo que lastima que no estes en casi angeles. emii sos lo +… te kieroo muchiitoo hermosaa

Los comentarios están cerrados.