Entradas para Placebo en Argentina

Con el fin de promocionar su último trabajo discográfico titulado «Battle for the sun», Placebo regresa a Argentina para brindar un gran recital que tomará lugar el próximo sábado 10 de abril de 2010 en el Estadio GEBA de Buenos Aires. A lo largo del concierto, la banda inglesa conformada por Brian Molko, Stefan Olsdal […]

Extremista

Con el fin de promocionar su último trabajo discográfico titulado «Battle for the sun», Placebo regresa a Argentina para brindar un gran recital que tomará lugar el próximo sábado 10 de abril de 2010 en el Estadio GEBA de Buenos Aires. A lo largo del concierto, la banda inglesa conformada por Brian Molko, Stefan Olsdal y Steve Forrest, realizará un repaso por sus grandes éxitos y presentará sus nuevas canciones. Las entradas para el show están a la venta en www.topshow.com.ar

Luego de haber sido recibidos por el público local de manera muy afectuosa en sus pasadas dos vistas, las cuales se produjeron en 2005 y 2007; Placebo brindará su tercer recital en Argentina para presentar su nuevo disco, el cual ellos califican como luminoso y refrescante dado que les permitió liberarse artísticamente.

Obviamente, el show en el Estadio GEBA no dejará de contar con los grandes éxitos de la banda de rock alternativo, los cuales los llevaron a trascender las fronteras londinenses para ganarse su propio lugar dentro del mundo de la música.

Desde su formación, la cual se produjo en 1994, Placebo ha vendido más de 10 millones de discos, cifra que deja en evidencia que hoy en día son en una de las agrupaciones más influyentes de su género musical.

Las entradas para Placebo en Argentina se encuentran a la venta en www.topshow.com.ar con los siguientes precios:

  • CampoVip: $ 200,00 + $ 20,00 (*)
  • Campo: $ 160,00 + $ 15,00 (*)
  • Platea: $ 120,00 + $ 15,00 (*)

(*) Cargo del servicio Topshow