Lista de Participantes de Bailando por un Sueño 2008

Falta muy poco para que comience ShowMatch por la pantalla de Canal Trece con la conducción de Marcelo Tinelli. El ciclo producido por Ideas del Sur comenzará con Bailando por un Sueño 2008, el cual contará con un total de 30 parejas entre las que harán figuras naciones e internacionales. La producción ha preparado una […]

Extremista

Bailando por un Sueño 2008 en Extremista.comFalta muy poco para que comience ShowMatch por la pantalla de Canal Trece con la conducción de Marcelo Tinelli. El ciclo producido por Ideas del Sur comenzará con Bailando por un Sueño 2008, el cual contará con un total de 30 parejas entre las que harán figuras naciones e internacionales. La producción ha preparado una gran apertura al mejor estilo Cirque du Soleil para el tan esperado debut.

Los participantes que integrarán esta quinta edición de Bailando por un Sueño ya se encuentran ensayando muy arduamente para brindar lo mejor de si sobre la pista de baile.

Los artistas internacionales será: Ilona Staller, alias La Cicciolina (ex actriz porno y ex diputada italiana); Serafín Zubiri (cantante y pianista español no vidente, ex finalista de Mira quien Baila, la versión española de «Bailando»); Gabriela Bo (actriz paraguaya) y Eunice Castro (uruguaya modelo).

También estarán las actrices Millie Stegman, María Fernanda Callejón, Gladys Florimonte y Verónica Varano. Las modelos Dolores Barreiro, Carolina «Pampita» Ardohain, Florencia Gómez Córdoba, Sofía Zámolo, Carolina Baldini, Karina Jelinek y Natalia Fassi. Las vedettes Jesica Cirio, Sabrina Rojas, Evangelina Anderson, Natacha Jaitt, Valeria Archimó, Victoria Vanucci, Belén Francese, Mónica Farro, Fernanda Vives y Adriana Aguirre (ex vedette y actriz).

Claro que también habrán hombres en el certamen, ellos serán el actor Marcelo De Bellis, el diseñador Jorge Ibáñez, el cantante Pablo Ruiz y el conductor Daniel «La Tota» Santillán.

En esta edición de «Bailando», el jurado estará integrado por el productor y conductor Gerardo Sofovich, las vedettes y actrices Moria Casán y Carmen Barbieri y el periodista de espectáculos Jorge Lafauci.