Nicole Neumann sufrió un violento intento de asalto

Ayer, Adriana Salgueiro fue víctima de los motochorros y esta madrugada, mientras se dirigía en compañía de su representante a Quilmes para participar de un desfile, Nicole Neumann sufrió un violento intento de asalto en el cual amenazaron de muerte a su manager. Tras lo ocurrido, la hermosa modelo habló telefónicamente con Luis Piñeyro para […]

Extremista

Ayer, Adriana Salgueiro fue víctima de los motochorros y esta madrugada, mientras se dirigía en compañía de su representante a Quilmes para participar de un desfile, Nicole Neumann sufrió un violento intento de asalto en el cual amenazaron de muerte a su manager. Tras lo ocurrido, la hermosa modelo habló telefónicamente con Luis Piñeyro para América Noticias y reveló que tiene ganas de irse a vivir fuera del país.

«Me quedó una sensación de que estamos en tierra de nadie y de impunidad total. Y lo que no se puede creer es que si los agarran, al rato los dejan salir de nuevo», afirmó Nicole Neumann a horas de sufrir un violento intento de asalto. «Por mucho que sigan aumentando el personal de policía, por más que haya un policía por persona, si lo agarran y los dejan salir no sirve de nada», agregó.

Por otro lado, Nicole contó que no sabe si detuvieron a los delincuentes, los cuales no pudo ver si se trataban de menores dado que entró en estado de pánico, y afirmó que no había ningún policía en la zona. «Hicimos un trayecto largo para volver a subir a la autopista y no había nada ni nadie», recordó.

Durante la charla, Neumann dejó en claro que la inseguridad en Argentina ya se encuentra en todas partes, incluso en los barrios privados en los que también se realizan robos y violaciones.

«En este momento estoy deseando más que nunca que le salga una oferta a Fabián para otro país. Más que nada ahora que tengo una hija y que si le matan a la madre se queda sin mamá», afirmó Nicole Neumann totalmente indignada por lo ocurrido.