Argentinos por su Nombre en Canal Trece

Este domingo 6 de abril a las 21:00 hs. llega el segundo programa de la tercera temporada de Argentinos por su Nombre, el magazine periodístico producido por Mandarina con la conducción de Andy Kusnetzoff. Este año el conductor cuenta con la participación de Diego Alonso, ambos recorren las diferentes calles de Buenos Aires en auto […]

Extremista

Argentinos por su Nombre 2008 en Extremista.comEste domingo 6 de abril a las 21:00 hs. llega el segundo programa de la tercera temporada de Argentinos por su Nombre, el magazine periodístico producido por Mandarina con la conducción de Andy Kusnetzoff. Este año el conductor cuenta con la participación de Diego Alonso, ambos recorren las diferentes calles de Buenos Aires en auto mostrando la realidad que esconden las mismas y develando la realidad de los argentinos.

En el segundo envío de Argentinos por su nombre se tratarán los siguientes temas:

  • Box, un desafío a puro golpe: Andy y Diego muestran algo que tienen el común Barrio Norte y Florencio Varela, el boxeo. Representantes de ambos lugares se unen para un gran desafío. El resultado es inesperado y los golpes también. ¿Quién ganará?
  • Colectiveros, rápidos y furiosos: Kusnetzoff se sube a un colectivo para mostrar la realidad de sus viajes. ¿Los colectiveros cruzan los semáforos en rojo? ¿Son los malos de la película? ¿O son víctimas de las empresas que los explotan? Comprenderás el motivo por el que las empresas les piden a los choferes lo imposible.
  • Marcha K, no todo es lo que parece: En medio de la crisis con el campo, el peronismo convocó a una marcha en Plaza de Mayo para apoyar al gobierno, a la que asistieron organizaciones sociales, piqueteros, micros del conurbano. Alonso muestra la marcha por dentro con situaciones increíbles y personajes polémicos que no imaginaba encontrar.

Comprar autos

Los comentarios están cerrados.