Estrenos de Cine: Jueves 1ero de abril de 2010

Entre los estrenos de cine de esta semana se encuentran cinco películas. Los films que comienzan a proyectarse hoy, jueves 1ero de abril de 2010, en la pantalla grande argentina son «Contactos de cuarto tipo» de Olatunde Osunsanmi con Milla Jovovich; «Dos hermanos» de Daniel Burman con Antonio Gasalla y Graciela Borges; «El caza recompensas» […]

Extremista

Entre los estrenos de cine de esta semana se encuentran cinco películas. Los films que comienzan a proyectarse hoy, jueves 1ero de abril de 2010, en la pantalla grande argentina son «Contactos de cuarto tipo» de Olatunde Osunsanmi con Milla Jovovich; «Dos hermanos» de Daniel Burman con Antonio Gasalla y Graciela Borges; «El caza recompensas» de Andy Tennant con Jennifer Aniston y Gerard Butler; «Fama» de Kevin Tancharoen; y «Séraphine» de Martin Provost.

Contactos de cuarto tipo
Director: Olatunde Osunsanmi
Guionista: Olatunde Osunsanmi / Novela: Terry Lee Robbins
Actores: Milla Jovovich, Will Patton, Elias Koteas, Corey Johnson, Hakeem Kae-Kazim y Enzo Cilenti
Trama: Cuenta la historia de una psicóloga que a lo largo de las terapias va descubriendo evidencia de abducción alienígena.

Dos hermanos
Director: Daniel Burman
Guionista: Daniel Burman, Sergio Dubcovsky y Marcelo Birmajer
Actores: Antonio Gasalla, Graciela Borges, Osmar Núñez, China Zorrilla, Rita Cortese y Elena Lucena
Trama: Cuenta la historia de dos hermanos que, impulsados por la soledad, comienzan a limar sus asperezas para entablar una amistad.

El caza recompensas
Director: Andy Tennant
Guionista: Sarah Thorp
Actores: Jennifer Aniston, Gerard Butler, Dorian Missick, Adam Rose y Christine Baranski
Trama: Cuenta la historia de un caza recompensas que va tras los pasos de su ex esposa, quien se escapó estando bajo fianza.

Fama
Director: Kevin Tancharoen
Guionista: Allison Burnett / Film Original: Christopher Gore
Actores: Kherington Payne, Kay Panabaker, Megan Mullaly, Kelsey Grammer, Collins Pennie, Asher Book, Naturi Naughton y Walter Perez
Trama: Es la historia de los estudiantes de la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York que desean alcanzar la preciada fama.

Séraphine
Director: Martin Provost
Guionista: Martin Provost y Marc Abdelnour
Actores: Ulrich Tukur, Yolande Moreau, Anne Bennent, Geneviève Mnich,Nico Rogner, Adélaïde Leroux y Serge Larivière
Trama: Se trata de un coleccionista de arte que encuentra un gran talento en una mujer de limpieza.

Recordemos que todas las semanas nuevas películas son proyectadas en la pantalla grande de los cines de Argentina. El tiempo de permanencia de los films en cartelera depende se su éxito.