«Like a Prayer» de Madonna en Glee

No hay dudas que uno de los capítulos más esperados del regreso de «Glee» a Canal Fox es el que se encuentra basado en las canciones de Madonna, quien gustosamente dio permiso a los productores de la serie televisiva para que utilicen cualquiera de sus temas. Es por ello que la vuelta de la ficción […]

Extremista

No hay dudas que uno de los capítulos más esperados del regreso de «Glee» a Canal Fox es el que se encuentra basado en las canciones de Madonna, quien gustosamente dio permiso a los productores de la serie televisiva para que utilicen cualquiera de sus temas. Es por ello que la vuelta de la ficción musical a la pantalla se encuentra siendo promocionada en Estados Unidos con la canción «Like a Prayer» de la Reina del Pop, que es interpretada por Rachel Berry (Lea Michele).

El segundo episodio de la segunda mitad de la primera temporada de «Glee» se titula «The power of Madonna» (El poder de Madonna) y, como su nombre lo indica, se encuentra conformado por un repertorio basado en los grandes éxitos de la blonda que logró convertirse en un ícono del Pop.

Según trascendió, Madonna se encuentra tan entusiasmada con que sus canciones sean interpretadas por los personajes de la ficción que ha aceptado realizar una participación especial dentro de la misma.

Recordemos que en el capítulo número once, el cual fue trasmitido en Latinoamérica el 28 de enero de 2010, los actores realizaron una versión «Glee» de «Papa don’t preach», uno de los hits de la cantante estadounidense.

Video de «Like a Prayer» de Madonna en Glee:

Cabe destacar que el regreso de «Glee» a Estados Unidos se producirá el próximo 13 de abril de 2010. Sin embargo, la gran expectativa que generó el capítulo de Madonna llevó a Canal Fox a promocionar su vuelta con «Like a prayer», canción que forma parte del segundo episodio que se verá el día 20.

3 comentarios en “«Like a Prayer» de Madonna en Glee”

  1. Like a Prayer 8) !
    Woow Amé ese tema, es
    uno de mis temas preferidos
    de la Reina.
    Lo hace todo muy bien.
    Te amo demasiado Madonna.
    Sos única y nadie Ni Lady Gaga
    nunca va a llegar a donde estas.
    Te Amo.

    I love you more than to mi life Madge 😀 !!!

    Milena 😆 de Buenos Aires.

  2. :mrgreen: I ♥ Like a Prayer ,, Estaa muii Lindoo esee videoo !!! yeahh 😀 Esperemoss que madonna NUNCA lo deje de cantarr 😥 Mee MUERO 😥 TEE AMOO MADONNAAA 😳 TEE SUPERR AMOOOO YO BRENDA !!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.