Página Oficial de Ricky Martin – www.RickyMartinMusic.com

Luego de que trascienda la noticia de que la página oficial de Ricky Martin tenía una carta en la cual él confesaba que es gay, la gran cantidad de personas que ingresaron a www.RickyMartinMusic.com hizo que el sitio web se transforme en uno de los más visitados de estos últimos días. Sin embargo, el sorprendente […]

Extremista

Luego de que trascienda la noticia de que la página oficial de Ricky Martin tenía una carta en la cual él confesaba que es gay, la gran cantidad de personas que ingresaron a www.RickyMartinMusic.com hizo que el sitio web se transforme en uno de los más visitados de estos últimos días. Sin embargo, el sorprendente número de visitantes hizo que el servidor no soporte tantas visitas por lo que estuvo algunos días inaccesible. A pesar de ello, el portal ya se encuentra de regreso.

La página oficial de Ricky Martin se encuentra de vuelta en el ciberespacio pero con un nuevo diseño en el cual queda en evidencia el gran compromiso que el artista puertorriqueño tiene con el pueblo de Haití, al cual ayudará mediante su fundación.

En el inicio del sitio se puede ver un video en el cual varios reconocidos artistas brindan su apoyo a las víctimas del sismo en el país latino y le piden a sus seguidores que realicen una donación.

Además, en la página también se puede acceder al viejo portal en el cual salió publicada la famosa carta de Ricky Martin, la cual se encuentra en español y en inglés.

Cabe destacar que www.RickyMartinMusic.com cuenta con noticias, juegos, foros  e información sobre la discografía de Ricky.

85 comentarios en “Página Oficial de Ricky Martin – www.RickyMartinMusic.com”

  1. nose que escribir… solo que te admiro y siento que te amo mas que a mi propia vida… quisiera tenerte solo un segundo cerca de mi.. cada dia le pido a dios que me de la poder conocerte algun dia. te amo desde mis 13 años y ahora tengo 32…

  2. RICKY TE ADMIRO POR TU TALENTO PROFESIONAL HE SIDO TU FAN NUMERO 1 DESDE PEQUEÑO TENGO TODOS TUS DISCOS SOY DE GUATEMALA BUENO ADICIONAL A LO GUAPISIMO QUE ERES. TE ADMIRO EN TODO SENTIDO Y TE FELICITO POR HABER ACEPTADO TU SEXUALIDAD YO SE QUE ES DIFICIL ANTE UNA SOCIEDAD RETROGRADA QUE TE CALIFICA A VECES NO POR TUS CUALIDADES SINO POR TU PREFERENCIA TE QUIERO MUCHO YO SOY GAY TAMBIEN Y QUIERO QUE SEPAS QUE ESTOY CONTIGO AUNQUE NO FUERAS GAY SIEMPRE ME HA GUSTADO TU MUSICA Y TU POR SUPUESTO SIGUE ADELANTE Y BENDICIONES QUE TODO SALGA BIEN Y CUIDA A ESOS DOS BEBES PRECIOSOS IGUAL QUE EL PAPA T Q ABRAZOS Y ADELANTE AMIGO

  3. No lo puedo creer mi AMOR tus hijos son hermosos son iguales que voos. yo tengo una nena de 5 años. me encastas besoos. y gracias por tus canciones.

  4. Hola Ricky soy de Argentina,quiero agrader a Dios que existas te amo!!! la verdad que me gustan todas las cosas que realizas, mis hijos y yo te queremos mucho,la ultima vez que estuviste en Argentina fuimos todos los dias a verte y mis hijos fueron felices porque te pudieron ver aunque sea un momento, gracias por ese hermoso momento.

  5. hola, sabes estoy muerta en vida acaba de fallecer mi bebe en mi vientre de 36 semanas y me tuvieron que esterilizar, no te imagias el dolor que siento, me duele el alma, por las noticias se que fuiste bendecido con dos hermosos hijos, soy de chile y aqui legalmente no se puede utilizar una madre sustituta que seria mi unica solucion, esto se realiza en EEUU? es muy alto el costo?
    Ojala me pudieras contestar, gracias

  6. estimado ricky no sabes la alegria que me dio al saber que estarias en lima y que nos deleitarias con un gran concierto y no me lo perderia , pero a las finales me perdi todo de todo no sabes la gran tristeza que senti ya que por motivos de trabajo tuve que viajar , no sabes como esperaba este concierto y asi gozar y deleitar tus melodias que me gustan y encanta mucho lo mejor de mi vida eres tu y mas que son las que han marcado mi vida y me forma de ver la vida , espero de todo corazon que en un mañana cercano nuevamente retornes a lima , gracias por tus canciones , gracias por ser tal como eres ricky , gracias por ayudar a tus semejantes y por brindarnos hermosas melodias que nos llena el alma , se te quiere mucho que nuestro Señor te colme de muchas bendiciones para ti y los tuyos que sigan los exitos , sabes me conformaria con un cd tuyo autografeado y una foto , un abrazo amigo

  7. Ricky,

    !Dios te bendiga! Cristo te ama a tí también, él murió y resucito por tí y por mi, él desea que tu lo conozco en espíritu y en verdad pues él no quiere que ninguno se pierda sino que todos vengan al arrepentimiento. El te da la paz, la verdadera paz del alma, esa paz que el mundo no puede dar. Pues él dijo en su palabra (Biblia), mi paz os dejo, mi paz os doy, no como el mundo la da, yo la doy.

    !Te amo en el amor del Señor y te invito a conocerlo, te aseguro que no te vas a arrepentir!

Los comentarios están cerrados.