Página Oficial de Ricky Martin – www.RickyMartinMusic.com

1 de abril de 2010, 1:15am | Por Jorge

Luego de que trascienda la noticia de que la página oficial de Ricky Martin tenía una carta en la cual él confesaba que es gay, la gran cantidad de personas que ingresaron a www.RickyMartinMusic.com hizo que el sitio web se transforme en uno de los más visitados de estos últimos días. Sin embargo, el sorprendente número de visitantes hizo que el servidor no soporte tantas visitas por lo que estuvo algunos días inaccesible. A pesar de ello, el portal ya se encuentra de regreso.

La página oficial de Ricky Martin se encuentra de vuelta en el ciberespacio pero con un nuevo diseño en el cual queda en evidencia el gran compromiso que el artista puertorriqueño tiene con el pueblo de Haití, al cual ayudará mediante su fundación.

En el inicio del sitio se puede ver un video en el cual varios reconocidos artistas brindan su apoyo a las víctimas del sismo en el país latino y le piden a sus seguidores que realicen una donación.

Además, en la página también se puede acceder al viejo portal en el cual salió publicada la famosa carta de Ricky Martin, la cual se encuentra en español y en inglés.

Cabe destacar que www.RickyMartinMusic.com cuenta con noticias, juegos, foros  e información sobre la discografía de Ricky.

85 opiniones de “Página Oficial de Ricky Martin – www.RickyMartinMusic.com

  1. Alejandra

    Ricky sos una persona increible un cantante extraordinario; con tus acciones se ve un gran padre y gracias x ayudar tanto a los niños q lo necesitan.
    Cuando nos vas a dar show en Argentina? Se te extraña.
    Te amo

    Responder
  2. Paula

    Hola Ricky soy Paula de Argentina, queria ans de decirte que sos un cantante extraordinario y que alas chicas del club de fans de me amaras nos gustaria saber cuando volves a vicitar Argentina, desde ya muchas gracias y TE AMO UN MONTON BESOS

    Responder
  3. yvanna

    cuando pence en escribirte algo no sabia q escribir lo unico q se m ocurrio es. TE AMO

    Responder
  4. wilmar

    te quiero y te admiro cuidate y cuida tus hermosos hijos
    tamo sigue logrando lo que quieres

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *