¿Quién es el novio de Ricky Martin?

Luego de que Ricky Martin confesara que es gay mediante una carta publicada en su página oficial, no tardaron en comenzar a circular una serie de rumores respecto al motivo por el cual decidió sorpresivamente romper el silencio sobre su sexualidad. En dicho marco, Perez Hilton publicó en su blog (www.perezhilton.com) una foto del artista […]

Extremista

Luego de que Ricky Martin confesara que es gay mediante una carta publicada en su página oficial, no tardaron en comenzar a circular una serie de rumores respecto al motivo por el cual decidió sorpresivamente romper el silencio sobre su sexualidad. En dicho marco, Perez Hilton publicó en su blog (www.perezhilton.com) una foto del artista junto a sus dos hijos y en la compañía de hombre, el cual el blogger da a entender que se podría tratar de su novio.

Tiempo atrás aparecieron en Internet una serie de fotos en las que se podía ver a Ricky Martin haciendo gimnasia sobre la arena junto a un hombre musculoso. Dichas imágenes generaron un manto de duda respecto a lo que esta persona podía significar en la vida del artista.

Ahora, tras confesar que es homosexual, Perez Hilton ha publicado unas nuevas fotos del cantante puertorriqueño. En las mismas se lo puede ver al intérprete de «Livin’ la vida loca» con sus hijos en brazos y cerca de un hombre.

Obviamente, las fotos comenzaron a dar que hablar y más porque el amigo de Paris Hilton las posteó bajo el título «¿¿¿Ricky tiene novio???» y con la inscripción «¿Quién es ese chico?».

Según informa el blogger, las fotos fueron tomadas en la ciudad de Miami al poco tiempo de que Ricky Martin haya confesado que es gay.

¿Estará de novio Ricky Martin?

18 comentarios en “¿Quién es el novio de Ricky Martin?”

  1. RICKY..SIEMPRE M GUSTARON TUS CANCIONES COMO BAILAS LO LINDO Q SOS!!LA VERDAD NO M SORPRENDIO YA LO SPSPECHABA D HACE MUCHOS AÑOS. LA VERDAD ES UNA LASTIMA UN DESPERDICIO D HOMBRE, PERO BUENO ES TU ELECCION D VIDA Y HAY Q ACEPARLA,Y COMO DICE EL ULTIMO COMENTARIO Q LEI EL SUPREMO ARRIBA T JUZGARA,YA Q SOS TAN CATOLICO??? LO SERES HUMANOS NO SOMOS NADIE PARA JUZGARTE..PERO DIOS ISO EL HOMBRE PARA LA MUJER Y LA MUJER PARA EL HOMBRE,ESE ES MI PENSAMIENTO..TODO HAY Q DEJARLO EN LAS MANOS DE «JESUS» DIOS T BENDIGA Y T GUIE SIEMPRE..

  2. ❗ ❗ ❗ LA VERDAD QUE COMO CANTANTE Y COMO GACHO LINDO NO HAY OTRO,,, ES UNA PENA ESTO QUE HAZ RECONOCIDO ME EXTRAÑA SIENDO TAN CREYENTE EN DIOS SALGAS CON ESTO,,,((((TAN LINDO QUE DESPERDICIO PARA UNA MUJER))))))

  3. bueno ricky es un buen artista y su sexualidad es lo menos que nos importa es una buena persona siempre da lo mejor de si, la sexualidad ya es algo personal ya sabra el a quien mete entre sus sabanas el no se mete en la vida de nadie nadie que se meta en la de el pues su intimidad nunca ha intervenido con su forma de ser y creo k asi como siempre lo hemos apoyado ahora deveriamos apoyarlo mas ya que por lo menos es siencero y no anda tapado el sol con un dedo. RICKY TE AMAMOS COMO ERES TE FELICITO POR LO QUE HICISTE TIENES MIS RESPETOS

  4. nadie se tiene que meter en la vida de nadie!!!!!!!!yo lo felicito.cada uno es dueño d elegir!!!!!!

  5. La condición de homosexualidad es «un proceso clínico que tiene una etiología, una patogenia, un tratamiento y una curación», por lo tanto no se debe confundir ser abierto y liberal con una condición patológica que afecta a un individuo.
    La medicina ha avanzando mucho, y hay abundante experiencia clínica que afirma y demuestra que la homosexualidad se puede superar con una terapia adecuada.

  6. Gente, no seamos ilusos e hipócritas.
    El discurso de la «corrección política» es falso. La homofobia en la sociedad es aún muy fuerte,y lo seguirá siendo, porque la naturaleza humana es así. Hay un rechazo elemental hacia los gays, es un aprendizaje cultural muy arraigado, y es dificil escapar a eso. El ver que los insultos, o gran parte de ello, aluden a la condición sexual o inclinación sexual, es una prueba de lo que significa esta cuestión.
    Está de moda decir que la homosexualidad es «una elección». Mentira total, la heterosexualidad, tampoco lo es. Pero, queda «bien» decirlo, porque hay que mostrarse tolerante, por más que el mundo sea una porquería y un campo de batalla: se discrimina a los pobres, a los negros, a los judios, a los gordos, etc. Siempre por algo, y a las mujeres por «putas», «frigidas». etc.; y a los hombres por «impotentes», «viejos verdes», e insultos que se le ocurra a quién sea relacionado con condiciones físicas o sexuales.
    Este Ricky Martin salió a decir que es gay porque parece que lo habrían extorsionado como mostrar fotos «comprometedoras» con un hombre. Que no diga tonterías que «la homosexualidad es un regalo de la vida», porque no se lo cree ni el mismo. Si fuese así Rickyn, por qué no lo dijiste antes, cuando te lo habían preguntado tantas veces ? Está bien, cada uno elige o no develarlo, pero bien sabés Ricky que no es lo mismo decirlo AHORA, que haberlo dicho ANTES, cuando empezabas tu carrera, o cuando no eras hiperfamoso y millonario:?: . NO SE LE PUEDE CREER NADA A ESTOS IDOLOS POPULARES RE TRUCHOS.

  7. veronica de maldonado Uruguay

    Ricki soy de Punta del Este Uruguay la verdad no me afecta en lo más minimo saber q eres homosexual , por que siempre nos haz regalado lo más lindo que sabes expresar y hoy día pocos tienen Vida,Amor, compación hacia el projimo y toda la solidaridad q es nata en tí eso hace y demuestra lo grande q eres kmo persona. hoy dia nadie se procupa en lo q le sucede al otro, por eso y mucho más tus fans eternamente enamoradas de ese hombre bello y maravilloso te decimos q te Amamos y apoyamos eternamente me despido veronica uruguay

  8. Por favor ocupense de sus propias vidas y dejen que los demas sean feliz. Ricky te amo, me hubiese encantado ser la madre de tus gemelos, sé feliz inmensamente feliz, nos lo merecemos. Adelante mi amor te felicito.

  9. era hora del que cantante dejara la falcedad alas q muchas personas viven sometidas es indiferente q ya en este siglo su sexualidad lo haga mejor y peor persona!

  10. ACEPTAR LO QUE ERES ES FACIL, PERO SABER LO QUE ERES Y DARLE VALOR A QUIEN ERES ES DE !CELEBRAR!. DIOS GUIE LA VIDA DE TODOS LOS QUE SABEN VIVIR SIN DAÑAR LA EXISTENCIA DE LOS DEMÀS, NI UN GRANO DE ARENA SE MUEVE SIN EL PERMISO DE ÈL, A RICKY MARTIN HOY EL DIO LA ENERGIA NECESARIA PARA SER FELÌZ Y ACEPTAR SU VERDADERO YO INTERIOR,POR LO TANTO LE CORRESPONDE AL SUPREMO 😆 MEDIR SU FÈ Y SEMBRAR PAZ EN SU VIDA, AL FINAL TODOS SOMOS HERMANOS POR UNA MISMA SANGRE LA DE JESUS, ASI QUE NADIE PUEDE JUZGAR A NADIE «VIVIR Y DEJAR VIVIR DEBE SER UN LEMA DE VIDA».

Los comentarios están cerrados.