Página Oficial de Christina Aguilera lanza nuevo tema

31 de marzo de 2010, 11:03pm | Por Jorge

Mientras se aguarda por su salto a la pantalla grande con la película “Burlesque” de Steve Antin en la que compartirá créditos con Cher, la página oficial de Christina Aguilera (www.christinaaguilera.com) presentó “Not myself tonight”, la nueva canción de la artista que se podrá comprar de manera digital a partir del próximo 13 de abril de 2010. El tema es el primer corte de difusión de “Bionic”, cuarto trabajo discográfico de estudio de la exitosa cantante.

Este año parece ser muy bueno para Christina Aguilera dado que no solamente marca su debut en el cine sino que también su regreso a los escenarios, los cuales pisará para presentar su nuevo álbum, el cual dio a llamar “Bionic”.

El disco, el cual cuenta con una portada que dice “···{Bi~on~ic}”, fue grabado en dos estudios de California y saldrá a la venta el próximo 8 de junio.

Cabe destacar que si bien el primer corte de la placa es “Not myself tonight”, la primera canción presentada por Christina fue “Lift me up”, la cual interpretó en una versión acústica junto a Linda Perry durante el maratón televisivo “Hope for Haiti Now”.

Escuchar “Not myself tonight” de Christina Aguilera:

Recordemos que si bien el nuevo tema ya se encuentra en varios portales de compartición de archivos de la red, el mismo fue presentado por la página oficial de Christina Aguilera (www.christinaaguilera.com).

2 opiniones de “Página Oficial de Christina Aguilera lanza nuevo tema

  1. Carola

    Es excelente su nuevo tema!
    Ya quiero escuchar Bionic
    gracias x la noticia!

    Responder
  2. Eddie

    Los fans de Christina no son los unicos que esperan con ansias este cd, eh! Yo soy fan de Britney y ya quiero escuchar los nuevos temas de Aguilera… lo bailable sumado a su potente voz debe ser increible!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *