Luciana Salazar le dijo no a Revista Playboy México

Luciana Salazar iba a ser la tapa de abril de Revista Playboy México pero la vedette y modelo no llegó a un acuerdo con los directivos de la publicación masculina que prometía ser la más importante del año en dicho país. En estas últimas horas, todos los medios aztecas hablan sobre la hermosa rubia argentina […]

Extremista

Luciana Salazar en Extremista.comLuciana Salazar iba a ser la tapa de abril de Revista Playboy México pero la vedette y modelo no llegó a un acuerdo con los directivos de la publicación masculina que prometía ser la más importante del año en dicho país. En estas últimas horas, todos los medios aztecas hablan sobre la hermosa rubia argentina y comentan que no se pudo realizar ducha producción fotográfica porque ella quería llegar más lejos que dónde la revista quería.

Durante un mes, Mauricio Catarain de Chekka Buenos Aires, representante de publicidad y prensa de Luli Salazar, estuvo en tratativas con la Revista Playboy México, quienes deseaban tener a la argentina en la tapa del mes de abril. Si bien ambas partes estaban interesadas, no se realizó por motivos de desacuerdos contractuales.

En el día de hoy, Luciana se enteró que Raúl Sayrols, directivo de la publicación masculina, habló con el diario El Universal de México y comentó que Salazar deseaban quería ir mucho mas allá en la sección de fotos de lo que Playboy quería, alegando que ella quería algo más explosivo y osado de lo que la revista le planteó.

Luli afirma que esto no es verdad ya que fue ella quien exigió muchos requisitos a la hora de pautar la producción fotográfica, cosa que no habría gustado a la publicación masculina más famosa del mundo. Algunas de las condiciones son que ella no quería mostrar algunas partes íntimas de su cuerpo y además sería quien elija las fotos que saldrían publicadas. Otro inconveniente que habría habido era el cachet de Luciana Salazar y la forma de pago.

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar Revista Playboy