La Dieta de Shakira

Las caderas de Shakira son deseadas por los hombres del mundo entero y ella actualmente se siente feliz de tenerlas por lo que en más de una oportunidad les cantó a cada una de sus curvas. Sin embargo, esto no siempre fue así. La cantante colombiana reveló durante una charla con www.NewsOfTheWorld.co.uk, en un camarín […]

Extremista

Las caderas de Shakira son deseadas por los hombres del mundo entero y ella actualmente se siente feliz de tenerlas por lo que en más de una oportunidad les cantó a cada una de sus curvas. Sin embargo, esto no siempre fue así. La cantante colombiana reveló durante una charla con www.NewsOfTheWorld.co.uk, en un camarín de un estudio londinense de TV, que tuvo que hacer terapia para comenzar a amar su cuerpo. Además, la artista habló sobre su dieta y su entrenamiento.

Lejos de decir que siempre disfrutó de poseer las caderas que la llevaron a alcanzar la fama, Shakira le contó al portal de noticias británico que a sus veinte años pasaba más tiempo preocupándose por las cosas que no tenía su cuerpo que disfrutando de las cualidades que poseía.

«Deseaba ser más alta, tener piernas más largas, cadera más pequeña, una cola más chica e incluso cabello lacio», afirmó la colombiana y destacó: «Soy como todas las mujeres, nacimos para criticarnos a nosotras mismas».

Según afirmó la artista, en el año 2001, cuando su carrera dio un brinco y cada vez sentía más complejos de si misma, ella comenzó a hacer terapia. «Me ayudó mucho con cada aspecto de mi vida, desde la imagen que tengo de mi cuerpo hasta mis amistades», comentó.

«A los 20s, las mujeres tratan de ser alguien que no son y de convertirse en algo diferente a lo que son. Ahora estoy en mis 30s, estoy feliz con lo que soy», destacó Shakira.

Por otro lado, la intérprete de «Ojos así» aprovechó el momento para revelar: «Trabajé mi cola para que se vea así». «Conseguí el cuerpo que tengo ahora con mucho trabajo duro y cuidándome de las comidas. Trabajo mi cuerpo todos los días ya sea corriendo, haciendo gimnasia o bailando«, destacó.

Por otro lado, Shakira habló sobre su rigurosa dieta: «Suspendí las aceitunas, como carne una vez a la semana y principalmente como pescado hervido y vegetales».