La comunidad artística apoya la confesión de Ricky Martin

31 de marzo de 2010, 2:31am | Por Extremista

El día de ayer, Ricky Martin confesó en su página oficial que es homosexual, y a través de Twitter.com, sus fanáticos no pararon de dejarle mensajes de aliento. La comunidad artística también apoyó al cantante puertorriqueño, siendo Juanes, Alejandro Sanz, David Bisbal, Ricardo Montaner, Miguel Bosé, René “Residente” Pérez (de Calle 13), Julieta Venegas, Daddy Yankee y Shakira algunos de los que ya respaldaron al artista.

Mensajes de apoyo de la comunidad artística a Ricky Martin:

Alejandro Sanz:  “Un fuerte abrazo y toda mi amistad para Ricky Martin. Se te quiere y se te respeta. ¡qué bueno que estés en paz! Dale besos a tus bebeees”

Miguel Bosé: “Querido Ricky, Si es que es posible, a partir de hoy te quiero más aún de lo que ya te venía queriendo. Todo un Señor. Abrazos fuertes”

Juanes: “Todo mi respeto y cariño para ti Ricky, sos un caballero”

Ricardo Montaner: “el Ricky Martín de hoy y el Ricky M de ayer, es el mismo Ricky Martin de siempre. ¡Y es mi amigo!”

David Bisbal: “Para mí Ricky es un gran ser humano, un gran artista y le tengo mucho respeto”

René “Residente” Pérez: “Ser hombre no tiene que ver con tu preferencia sexual si no con la honestidad con la que sostienes tu palabra”

Daddy Yankee: “Ricky es una de las personas más reales que conocí en el mundo de la música… Es un gran artista y un luchador por las causas sociales. ¡ Pa? lante boricua!”

Cabe destacar que miembros de su familia y sus ex novias también fueron algunos de los que se mostraron felices de que Ricky Martin haya podido blanquear su condición sexual después de tantos años ocultándolo.

5 opiniones de “La comunidad artística apoya la confesión de Ricky Martin

  1. yany

    hola..quiero decir que ricky es todo un caballero!!y que lo amamos apesar que admita su homosexualidad!!es y sera el mismo hombre que hace suspirar a las mujeres..con todas sus canciones de amor!! :P..beshoss!!y dale para delante rickyyyy..segui asi feliz de tu vidaaa..bendicionessss 😀

    Responder
  2. mary

    ricki sos lo mas ame siempre como fuiste real,y mas aun que as aceptado tal cual eres ojala sepas algun dia q ay alguien aqui fan eternamente tuya que te apoya en todo q te ama por lo q eres y siempre va a estar contenta contigo..,. dios sabe la persona q eres y te va a guiar en todo porq las semillas q as plantado las cosecharas por bendiciones. besos te adoro nene.. mary

    Responder
  3. mariaorlanda

    hola! Ricky eres muy valiente y te admiro! y sigues ciendo un ser humano como todos nosotros y no eres ni el primero ni el ultimo en ser homosexual. te deseo lo mejores de los exito.! y 😛 sigue asi! te kelooooooo muxooo

    Responder
  4. Jean carlos

    Para Mi Riky Martin es Una persona exelente lo Admiro mucho y le deseo lo mejor del mundo.. \”Tu palabra vale al Ser Honesto contigo mismo Refleja la Maravillosa persona que eres.. Mil Bemdiciones para Ti amigo!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *