La Maléfica de Tim Burton sería Angelina Jolie

Tras el éxito de «Alicia en el País de las maravillas», Disney sigue apostando a su alianza con Tim Burton, quien realizará su propia versión sobre «La Bella Durmiente». Tal como Extremista.com informó, esta nueva adaptación del clásico cuento popularizado por Charles Perrault y los Hermanos Grimm estará centrada en «Maléfica«, la malvada bruja. Según […]

Extremista

Tras el éxito de «Alicia en el País de las maravillas», Disney sigue apostando a su alianza con Tim Burton, quien realizará su propia versión sobre «La Bella Durmiente». Tal como Extremista.com informó, esta nueva adaptación del clásico cuento popularizado por Charles Perrault y los Hermanos Grimm estará centrada en «Maléfica«, la malvada bruja. Según trascendió la encargada de dar la manzana hechizada a la hermosa doncella podría llegar a ser Angelina Jolie.

Tim Burton y Disney se vuelven a unir para realizar una nueva adaptación de un clásico cuento de hadas que la productora cinematográfica ya había llevado años atrás a pantalla grande en una versión animada. Sin embargo, a diferencia de «Alicia en el país de las maravillas«, la nueva película de «La Bella Durmiente» cambiará de nombre por el de «Maléfica».

El cambio del titulo del cuento es porque el film realizará un rotundo giro en su historia centrándose en las vivencias de la malvada bruja que engaña a la hermosa princesa.

Si bien aún no hay ningún actor confirmado para el elenco de «Maléfica», se rumorea que el personaje principal del film quedaría en manos de Angelina Jolie, actriz que no cabe ninguna duda que podría ser la elección perfecta para dicho papel.

Recordemos que la bruja malvada de la Bella Durmiente es uno de los personajes más siniestros de Disney por lo que seguramente Tim Burton sabrá sacar a la perfección toda su maldad en su regreso al a las salas de los cines.

1 comentario en “La Maléfica de Tim Burton sería Angelina Jolie”

  1. La bella durmiente se pinchaba con una rueca, no comia una manzana hechizada. Esa era Blancanieves

    Saludos

Los comentarios están cerrados.