Luciana Salazar bailará por un sueño con Pier Fritzsche

31 de marzo de 2010, 10:58am | Por Jorge

Actualmente existe una gran cantidad de nombres de famosos que han sido convocados por Ideas del Sur para mostrar sus dotes como bailarines en la pista de “Bailando por un sueño 2010“. Sin embargo aún se desconocen los soñadores que los acompañarán dentro del certamen de “ShowMatch”. A pesar de ello, ha trascendido que Luciana Salazar se lucirá dentro del concurso junto a Pier Fritzsche, bailarín que ya cuenta con gran experiencia en la productora de Marcelo Tinelli.

Luego de una intensa negociación, Luciana Salazar ya ha confirmado a los productores de “ShowMatch” que formará parte de “Bailando por un Sueño 2010”, sexta temporada argentina del exitoso formato que causa gran sensación en el mundo entero. De esta manera, la seductora blonda volverá, con un nuevo nombre (LuliPop), al concurso de Canal 13 del cual formó parte en su tercera edición.

Si bien Ideas del Sur cuenta con total hermetismo respecto a la lista de los soñadores que acompañarán a las figuras, se sabe que la ex Playboy pisará la pista de baile junto a Pier Fritzsche, uno de los soñadores más codiciados por las famosas.

La primera aparición del bailarín en un certamen de Marcelo Tinelli fue en “Bailando 2008” con Dolores Barreiro y luego regreso al concurso junto a Karina Jelinek. En “El musical de tus sueños”, él formó parte del equipo de Nicole Neumann.

Cabe destacar que Luciana Salazar no solamente ha mostrado su talento para el baile en la pantalla chica sino que también sobre el escenario, desde el cual recibió una gran cantidad de aplausos y halagos.

2 opiniones de “Luciana Salazar bailará por un sueño con Pier Fritzsche

  1. LAU

    Luli, a vos si que no te veo en el chusmaje, estas mas alla de todo este puterio barato, que tengas suerte.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *