Cris Morena ahora iría contra Emilia Attias

30 de marzo de 2010, 11:50pm | Por Extremista

A principios de marzo, Cris Morena ganó un juicio por plagio contra Florencia Bertotti y Guido Caczkca por las similitudes que tendrían “Floricienta” con la tira “Niní” que se emite por Telefe. Ahora, la actriz, conductora y productora iría tras “Re.Creo en vos“, el nuevo ciclo producido por Endemo, Mandarina y Canal 13 que estará conducido por la ex protagonista de “Casi Ángeles”, Emilia Attias, porque el mismo se parecería a “Jugate Conmigo”.

La actriz protagonizó desde sus inicios “Casi Ángeles”, ficción creada por Cris Morena que se emite por Telefe, pero, pero en la cuarta temporada, Emilia Attias solo aparecerá en los primeros capítulos para cerrar la historia de su personaje.

Su desvinculación con Cris Morena y Telefe se debe a que este año conducirá “Re-Creo en Vos” y participará de “Bailando por un Sueño 2010” de ShowMatch. Sin embargo, el nuevo ciclo de Canal Trece está en la mira de Cris Morena por las similitudes que tendría con “Jugate conmigo“, programa para adolescentes que se emitió con gran éxito en la década del 90.

En el caso de que “Re.Creo en Vos” tenga similitudes con “Jugate Conmigo”, sería la segunda vez en el año que Cris Morena inicie acciones legales con actores que llevó a la popularidad con sus productos. Además, para echar más leña al fuego, en el nuevo ciclo de Endemol, Mandarina y Canal 13, chicos y chicas bailarán y cantarán al ritmo de canciones de Carlos “Rocky” Nilson, compositor que colaboró en muchos de los temas de Cris.

“Re.Creo en Vos” debutará por la pantalla de Canal Trece el próximo lunes 5 de abril, y competirá con “Casi Ángeles IV, la resistencia” ya que se emitirán casi en el mismo horario.

6 opiniones de “Cris Morena ahora iría contra Emilia Attias

  1. SYLAR

    Desde q empezo Cris morena hasta ahora es todo mas de lo mismo,o sea todo lo que saka es todos igual a lo anterior..

    No los entiendo a la pendejada de hoy en dia…

    Responder
  2. mica

    cris dejate de arruinarle la vida a la gente ya estas grande dejat de joderrr…
    AGUANTE NINI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  3. mary

    enserio esta mujer ya no sabe que hacer para seguir en la cresta…. y alguien deberia de decirle.
    CRIS YA FUE NO DAS MAS PARA CON LAS TONTERIAS SOS GRANDE….
    por otra parte me encanta k nini siga en antena digamos…..chau cris, hola a la gran florencia bertotti…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *