Contactos de cuarto tipo

Entre los estrenos de cine programados para el día de mañana, jueves 1ero de abril de 2010, se encuentra «Contactos de cuarto tipo», film estadounidense cuyo título original en inglés es «The fourth kind» que se encuentra escrito y dirigido por Olatunde Osunsanmi sobre la novela de Terry Lee Robbins. La película de terror distribuida […]

Extremista

Entre los estrenos de cine programados para el día de mañana, jueves 1ero de abril de 2010, se encuentra «Contactos de cuarto tipo», film estadounidense cuyo título original en inglés es «The fourth kind» que se encuentra escrito y dirigido por Olatunde Osunsanmi sobre la novela de Terry Lee Robbins. La película de terror distribuida por Alfa se encuentra protagonizado por Milla Jovovich, Will Patton, Elias Koteas, Corey Johnson, Hakeem Kae-Kazim y Enzo Cilenti.

«Contactos de cuarto tipo» trasporta a los espectadores a Alaska, donde una gran cantidad de personas son reportadas como desaparecidas desde la década del 60. Si bien el FBI intentó descubrir la verdad detrás de las desapariciones, nunca nadie logró encontrar las causas.

En dicho marco, la psicóloga Dr. Abigail Tyler (Milla Jovovich), quien comenzó a grabar a escondidas las sesiones de sus pacientes más traumatizados, logró obtener algunas llamativas evidencias sobre la abducción alienígena.

Recordemos que en 1972 se estableció una escala de medición para los encuentros con seres extraterrestres. Los encuentros de primer tipo se producen cuando se avista un OVNI, los de segundo cuando se encuentra evidencia, los de tercero cuando se establece un contacto con un alienígena y los del cuarto tipo cuando ocurre un secuestro o una abducción.

Video del trailer de «Contactos de cuarto tipo» en inglés con subtítulos en español:

Elenco de Contactos de cuarto tipo (The fourth kind):

  • Milla Jovovich (Abbey Tyler)
  • Will Patton (Sheriff August)
  • Hakeem Kae-Kazim (Awolowa Odusami)
  • Corey Johnson (Tommy Fisher)
  • Enzo Cilenti (Scott Stracinsky)
  • Elias Koteas (Abel Campos)
  • Eric Loren (Deputy Ryan)
  • Mia McKenna-Bruce (Ashley Tyler)
  • Raphaël Coleman (Ronnie Tyler)
  • Daphne Alexander (Theresa)
  • Alisha Seaton (Cindy Stracinski)
  • Tyne Rafaeli (Sarah Fisher)
  • Pavel Stefanov (Timothy Fisher)
  • Kiera McMaster (Joe Fisher)
  • Sarah Houghton (Jessica)
  • Julian Vergov (Will Tyler)
  • Yoan Karamfilov (Ralph)
  • Olatunde Osunsanmi (Entrevistador)

4 comentarios en “Contactos de cuarto tipo”

  1. aca va un poco de info nueva al asunto(en especial para el payaso desinformado q puso que era una farsa).para enpezar la historia es veridica los sucesos no estan del todo a la luz pero gracias al internet y un poco a la hackeada de informacion de la universidad chatman se pueden hoy conseguir los videos reales de la entrevista a la doctora tayller los cuales segun una breve reseña de las autoridades de california…SON REALES. eso por un lado..por otro…actualmente con la costruccion del acelerador de particulas que simula el comienzo del universo y la vida los cientificos han recopilado informacion y han formulado teorias( son varias pero la que mas me interezo fue esta) EL POSIBLE COMIENZO DE LA VIDA EN EL PLANETA la cual tiene 2 fallas (segun los cienticicos) 1- ellos dicen que si bien la vida enpeso con unorganismo unicelular no pueden entender y aun menos esplicar que le dio vida a esos organismos y que los programo para rsproducirce y la otra falla es. la teoria de la evolucion del hombre en la cual se preguntan porq nosotros? evolucionamos y otros organismos similares no.(eso dicen eyos) como sea a mi no me gustan las pelis de extraterrestres prefiero las de vandame o terminator ni tanpoco pero el caso de nom es veridico y gracias a algunos vivos hay informacion avierta para boludos como yo q buscan en internet espero q les guste.

  2. no se hagan la cabesa la pelicula de hechos reales no tiene nada aviso xq buscando minimamente x la red te ewnteras de q la paralitica nunca existio en verdad es una actris gente universal armo el circo (va no me acuerdo si era universal pero wee) la cuestion q las cintas son truchas tdo lo q vieron ta super armado

  3. marcelo argentina

    ESTA MUY BUENA 🙂 para mi gusto.¡¡
    muy buena.la recomiendo ¡¡

    …no tengo nada q criticar de esta pelicula por q trata de los d los CUATRO TIPOS D CONTACTO..con seres inhumanos

    El cuarto tipo , en el q mas se centra la pelicula es el contacto por parte de abducciones..pero no de una manera tan literal..sino de un modo diferente del cual trasmiten mucho miedo y terror..¡¡ con escenas muy terrorificas..¡¡

    saludos espero q les guste.. 😆

  4. la vision que esa peli tiene de los ovins para mi es muy extraña, no compreendo que sentido hay en un alien decir que es Dios y actuar como un tirano… yo sé que hay una actual teoria de ufologos que dice que los aliens son demonios , etc… para mi eso parece más un reflejo hecho por los humanos por el miedo de lo desconocido, por percibir que le Tierra es solo un grano indiferente… me parece que es tan grande todo lo que esta mas alla de nosotros , quiero decir, el universo, que los humanos refleten a si mismos… ¿porque oir los ufologos que hablan , además sin fundamento y como religiosos, que los dioses son aliens, y no todas las comprobaciones científicas que dicen que los dioses son la propria criación humana?
    Sobre esa peli parece es falsa mismo. parece que el director recebió millones de dólares solo para crear falsas huellas de esa historia… el pueblo mismo de Nume esta haciendo una protesta acerca de eso…

Los comentarios están cerrados.