Leandro Rud Models: ¿Sale Vanucci y entra Granata?

Esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo» estuvo en el piso Leandro Rud e Ivana Palliotti para hablar sobre Victoria Vanucci y Cristian «El Ogro» Fabbiani. A su vez, Amalia Granata ofreció un móvil desde Ideas del Sur. Mientras el mánager confesó que desde hace tres meses no factura por la esposa del futbolista. Ni […]

Extremista

Esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo» estuvo en el piso Leandro Rud e Ivana Palliotti para hablar sobre Victoria Vanucci y Cristian «El Ogro» Fabbiani. A su vez, Amalia Granata ofreció un móvil desde Ideas del Sur. Mientras el mánager confesó que desde hace tres meses no factura por la esposa del futbolista. Ni lerda ni perezosa, la panelista de «Un Mundo Perfecto», declaró no tener mánager y que su novio siempre le aconseja conseguir uno.

Leandro Rud aseguró en «Intrusos en el Espectáculo» que desde hacía 3 meses que tenía 0 facturación con Victoria Vanucci, y que si le falla en presentaciones y eventos el próximo mes, la vinculación laboral podría cambiar.

Cabe señalar de que existe el rumor de que Cristian «El Ogro» Fabbiani estaría pensando en convertirse en el representante de Victoria Vanucci, cosa que le dio mucha risa a Amalia Granata que asegura que cuando veían una película se las tenía que leer porque no podía leer.

Por otro lado, Leandro Rud elogió a Amalia Granata, considerando que es una mujer muy inteligente y que le gusta mucho su labor en «Un Mundo Perfecto».

«¿No querés ser mi representante?» le preguntó Amalia a Leandro. Si bien todo se habló en un ambiente informal, como bromeando, Granata contó que su novio hace tiempo que le está diciendo que precisa un manager, y Rud no se mostró escéptico con la idea de incorporarla al Staff su Agencia de Modelos.

«La semana que viene hablamos» le dijo Landro Rud a Amalia Granata, quien de todas maneras le aclaró que tiene la agenda completa hasta mayo.

Tanto los «Intrusos» como Leandro y Amalia bromearon con el hecho de que Amalia y Victoria estarán en «Bailando por un Sueño 2010», y que además ambas podrían pertenecer a la misma agencia de modelos.

«Podríamos hacer el Bailando en la agencia» comentó Rud.