Mich y Ventura hablaron de Ricky Martin y Juan Castro

30 de marzo de 2010, 6:40pm | Por Jorge

Luego de que Ricky Martin confesara en su sitio oficial que es homosexual, Miguel “Mich” Amed estuvo en “Intrusos en el Espectáculo” hablando sobre la verdadera relación que mantuvo con el cantante. Durante la charla con Jorge Rial, el mediático que fue uno de los primeros en decir que el puertorriqueño es gay, desmintió haber tenido relaciones sexuales como había dicho años atrás. Además, Luis Ventura reveló que el intérprete de “María” fue novio de Juan Castro.

“Cuando yo ayer me enteré del comunicado de Ricky me puse muy muy contento porque, yo que lo conocía bien sabía cual era su preferencia y las presiones que tenía”, dijo Miguel “Mich” Amed esta tarde por la pantalla de América 2.

Con el fin de esclarecer su relación con el artista, Mich contó que se conocieron en una fiesta en el año 1991 mientras estaba en la ciudad de Miami participando en el programa de Cristina. “No era seguidor de la música de Ricky Martin pero lo conocí, pegamos buena onda y empezamos a hablar de nuestras vidas”, comentó y aclaró: “Nunca fue mi tipo de pareja pero si como amigo fue un tipo excepcional”.

Según recordó Mich, el cantante le dijo que estaba en un medio que no podía liberarse, lo cual finalmente logró hacer tras practicar budismo y metafísica. “Un manager inventó su imagen y él tuvo que continuar con su farsa”, afirmó.

Obviamente, los “Intrusos” le consultaron el motivo por el cual mintió diciendo que había tenido sexo con Ricky Martin por lo que él confesó que lo hizo porque la producción del programa de Mauro Viale le había prometido que ellos siempre le darían trabajo si lo hacía.

Durante la charla, Mich afirmó que haber dicho que Ricky era gay y que había tenido relaciones sexuales con él le creó una serie de problemas dado que nadie le creyó, le quemaron su casa y recibió amenazas.

Tras los dichos del mediático, Luis Ventura tomó la palabra para confirmar un rumor que existe desde hace mucho tiempo. El periodista dijo que Ricky Martin fue novio de Juan Castro en 1995 dado que él los vio en una situación de pareja. Al escucharlo, Mich simplemente se acotó a decir que él también sabía sobre este noviazgo.

Por otro lado, el psicólogo aprovechó el momento para aconsejarle a Ricardo Fort que siga los pasos de Ricky Martin confesando ser gay. “Si él niega su sexualidad es que se niega a si mismo. Yo le diría a Ricky Fort que le haría mucho bien salir del closet”, sentenció.

7 opiniones de “Mich y Ventura hablaron de Ricky Martin y Juan Castro

  1. yanina

    que lastima que juan castro no est en est mundo harian una muy bonita pareja. ❗ ❗ ❗ ❗

    Responder
  2. Fátima

    Realmente estoy muy decepcionada de Ricky, lo sabía pero me negaba a aceptarlo.

    Responder
  3. nelida

    ME PARECE GENIAL LA CONFESION QUE TODOS SABIAMOS DEBE SER COMO SACARSE UN PESO DE ENCIMA LO FELICITO,NO TIENE IMPORTANCIA SU ELEECION SEXUAL SINO COMO ES COMO SER HUMANO Y ARTISTA

    Responder
  4. Susana

    Tenes razon Sylar, Felicito a Ricky por tener la valentia de confesar algo que todo el mundo sabia pero ahora van a aparecer todos los que quieren cámara como Mitch, que estaba desaparecido y ahora aparece por todos lados…después aparece Guido Suller: diciendo: yo estuve con él, tengo fotos! y Jacobo diciendo: “siii, yo lo vi es un pumita de Bengalaaaa!!!!” 😀

    Responder
  5. Mica

    Bueno yo tambien quiero felicitar a ricky Martin xq es algo q le puede pasar a todos sos un idolo 😉

    Responder
  6. JAVIER

    Hola que tal. Saludos a todos.
    Me alegro y FELICITO a RICKY por ser tan valiente y compartir su comentario sobre su inclinación sexual. Yo creo que a nadie le debe de interesar la vida privada de las personas, asi que RICKY PALANTE y mas nada tu eres tu y eres una gran persona, un buen profesional con mucho carisma y un gran corazón, asi que DIOS TE BENDIGA y tu vida debe continuar TRIUNFANDOOOOOOOO MUUUUUUUUUCHO te lo mereces.Ademas estas DIOSSSS MIO. JAJAJA

    Responder
  7. SYLAR

    Lo peor de esa confesion es que ahora en todos los programas van a salir desde gays y trabas diciendo YO ESTUBE CON RICKY MARTIN O FUI UNOS DE SUS AMANTES.

    Seguro q la mayoria van a ir a Cronica….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *