Amalia Granata cree que Victoria Vanucci le teme al Ogro

Esta tarde, Amalia Granata ofreció un móvil de para «Intrusos en el Espectáculo» desde Ideas del Sur, donde acaba de empezar sus ensayos para «Bailando pro un Sueño 2010». Durante la nota, la panelista de «Un mundo Perfecto» consideró que sería muy negativo para Victoria Vanucci estar embarazada, y aseguró que vio terror en los […]

Extremista

Esta tarde, Amalia Granata ofreció un móvil de para «Intrusos en el Espectáculo» desde Ideas del Sur, donde acaba de empezar sus ensayos para «Bailando pro un Sueño 2010». Durante la nota, la panelista de «Un mundo Perfecto» consideró que sería muy negativo para Victoria Vanucci estar embarazada, y aseguró que vio terror en los ojos de la modelo a causa del Cristian «El Ogro» Fabbiani. Leandro Rud, su manager, coincidió con ella.

Amalia Granata consideró que Cristian Fabbiani se ha vuelto adicto a las cámaras y las revistas «Tendría que estar concentrado en jugar al fútbol en una cancha, no estar afuera con un fotógrafo o que lo estén filmando» comentó.

Si bien Leandro Rud, mánager de Victoria Vanucci, consideró que es todo una movida de prensa, consideró que la prensa sin trabajo no sirve para nada, y declaró que desde hace tres meces tiene facturación 0 con ella. En el caso de que el próximo mes le falle en eventos y presentaciones, seguirían siendo amigos pero podría haber una desvinculación laboral.

Amalia Granata cree que Victoria Vanucci la pasó muy mal con todos los problemas mediáticos por los que está pasando, y aseguró que en sus ojos se nota el terror buscando la aprobación de su marido en cada declaración que hace. Además consideró que de estar embarazada, la pasará mucho peor que hasta el momento.

3 comentarios en “Amalia Granata cree que Victoria Vanucci le teme al Ogro”

  1. amalia trata de no hablar de vanucci y el ogro porque son lo mismo.. y te podes ensuciar,hacelo por uma saludos y suerte 😀

  2. SI, ESTA GRANATA ESTA EN TODOS LOS PROGRAMAS Y VIVE HABLANDO DEL TIPO QUE SE ACOSTO UNA NOCHE Y CON EL CUAL TUVO A ESA POBRE VICTIMA….RIAL REPITE Y REPITE LOS TEMAS…ES CANSADOR….AYER A MITCH…GRANATA….HOY A QUIEN TRAERA?? GUIDO! 🙁

  3. Por Favor Riallllll basta de hacer un progarma entero hablando del OGROOOO parece re pobre el pregrama!!!! no tienen mas noticias? son un monton de gentes!!!
    y encima LA GRANATA!!!! pero por favor se muere por el de fabiani!!!! es muy evidente sueña con estar en el lugar de vanucci!!!!! ese, hace bien en desconocerla la hija dentro de poco tambien la va a desconocer!!!!

Los comentarios están cerrados.