Fotos de Sofía Pachano y Mike Amigorena en BAAM 2010

30 de marzo de 2010, 9:38pm | Por Jorge

Anoche se realizó el cierre del Buenos Aires Alta Moda, evento organizado por Héctor Vidal Rivas y producido por Manuela Vidal Rivas. Debido a la gran convocatoria, más de 600 personas no pudieron ingresar para disfrutar del último desfile del BAAM 2010 que estuvo a cargo de Verónica de la Canal, contó con una puesta en escena realizada por Aníbal Pachano y reunió en la pasarela a Sofía Pachano, Mike Amigorena, Nicolás Armengol y Hernán Drago, entre otros.

Con una puesta en escena diseñada por Aníbal Pachano que fue inspirada en la novela “Las relaciones peligrosas”, Sofía Pachano y Mike Amigorena fueron ovacionados por el público en su debut como modelos en el Buenos Aires Alta Moda 2010.

Obviamente Sofía y Mike tuvieron dos admiradoras muy especiales que se emocionaron hasta las lágrimas al verlos sobre la pasarela. Ellas eran Ana, mamá de la protagonista de “Pour la Gallery“, Baby, madre del ex exitoso Señor Pells.

Entre el público que disfrutó de las pasadas de los artistas estuvieron presentes Iñaki Urlezaga, Maximiliano Guerra, Catherine Fulop, Andrea Frigerio, Juan Darthés, Raúl Lavié, Beba Lorena, Tete Coustarot, Mora Furtado, Evelyn Scheild y Carmen Yazalde, entre otros famosos.

Fotos de Sofía Pachano y Mike Amigorena en Buenos Aires Alta Moda 2010:

2 opiniones de “Fotos de Sofía Pachano y Mike Amigorena en BAAM 2010

  1. florencia

    Excelente el desfile de Veronica.Estuvo impecable.Sus diseños son toda una obra de arte

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *