Chayanne reemplazará a Ricardo Fort en «Fortuna»

Mientras su compatriota Ricky Martin es noticia en el mundo entero tras haber blanqueado que es gay, Chayanne sorprende a la prensa argentina al haber aceptado reemplazar a Ricardo Fort en las primeras funciones de «Fortuna: una historia de vida». Muchos se rieron cuando el mediático millonario declaró que quería al cantante puertorriqueño para que […]

Extremista

Mientras su compatriota Ricky Martin es noticia en el mundo entero tras haber blanqueado que es gay, Chayanne sorprende a la prensa argentina al haber aceptado reemplazar a Ricardo Fort en las primeras funciones de «Fortuna: una historia de vida». Muchos se rieron cuando el mediático millonario declaró que quería al cantante puertorriqueño para que se suba al escenario mientras él se recupera de una operación, pero el día de hoy, DiarioShow.com anunció que Fort lo logró.

«Fortuna: una historia de vida» debutó en Mar del Plata y es la primera obra de Ricardo Fort. Mientras que durante el verano estuvo acompañado por Carolina Papaleo como co-protagonista, al no haber llegado a un acuerdo por los honorarios, en Buenos Aires la reemplazará Silvina Escudero.

Pero este no es el único reemplazo, ya que Ricardo Fort no podrá subirse al escenario por su reciente operación en la columna, así que en las primeras funciones no podrá protagonizar su obra.

Como la operación estaba programada desde hace un tiempo, el mediático millonario se puso a buscar quién lo reemplace, y en su momento declaró que le encantaría que lo haga Chayanne.

Si bien esto produjo risas en el ambiente artístico, Ricardo Fort logró convencer al cantante puertorriqueño para que lo reemplace en las primeras funciones de «Fortuna: una historia de vida». En la última visita de Chayanne a la argentina, se reunió con el millonario para ultimar los detalles para el debut en Buenos Aires el jueves 8 de abril próximo.

Fuente: DiarioShow.com

6 comentarios en “Chayanne reemplazará a Ricardo Fort en «Fortuna»”

  1. RICARDO : ESTOY ANONANADA , POR FABOR HACE ESTE SUEÑO REALIDAD DE VERLO A CHAYANNE , ME MUERO POR EL ,. CHAYANNE ES LO MAS GRANDE QUE EXISTE EN ESTE PLANETA , ES UN BOMBOM. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS RICHRADRD.

  2. OJALA sea verdad , lo que acabo de leer , CHAYANNE es unico , actua como ninguno , es verdad gracias , las entradas donde compro , es una gran persona . porfabor es verdad .
    Ricardo te felicito por elegir de diez gracias
    amalia

  3. No es verdad!!!, me dijeron

    que Ricardo avisó que Chayene

    no puede, porque esta en gira

    presentando su nuevo disco

    y no le coinciden las fechas.

    No aseguren así,sin consultar,

    claro que le interesó pero

    no puede por sus giras.

    Publiquenlo ya que es tal

    como se los digo.

  4. QUE BUENA NOTICIA PARA ARGENTINA!!!
    TENDRAN A CHAYANNE NUEVAMENTE POR ESOS
    LADOS.
    MUCHA SUERTE PARA EL EN ESTA PRSENTACION.

    SEGURO LO HARA DE MARAVILLAS

    UN ABRAZO DE CHILE.

  5. FELICITACIONES A RICARDO FORT,POR HABER ELEGIDO A UN GRAN ARTISTA,PARA SU REEMPLAZO EN LA OBRA FORTUNA. QUE TENGA UNA PRONTA RECUPERACIÓN!!!CHAYANNE BIENVENIDO AL TEATRO!!!

  6. 😆 Las entradas,contame donde y cuando las venden
    dale voy todos los días si dale averiguamne,
    por fi!!

Los comentarios están cerrados.