Miguel Piñera en “Bailando por un Sueño 2010”

30 de marzo de 2010, 4:51pm | Por Extremista

Miguel Piñera, el músico chileno que es el hermano del actual presidente trasandino, Sebastián Piñera, llegó a la argentina para formar parte del evento solidario “Argentina Abraza a Chile“, el cual se celebró el 13 de marzo para recaudar fondos luego del terremoto que azotó al vecino país. El día de ayer, el guitarrista firmó contrato para formar parte del segmento de ShowMatch “Bailando por un Sueño 2010”.

El día de ayer, Miguel Piñera llegó a Ideas del Sur junto a su novia argentina Belén Hidalgo, para reunirse con Pablo Prada y Fedrico Hoppe para firmar el contrato para participar en “Bailando por un Sueño 2010”.

José Miguel Piñera Echenique más conocido como el “Negro Piñera”, recibió su primera guitarra eléctrica cuando tenía 15 años, naciendo allí su pasión por la música. Considerado la “oveja negra” de la familia (su padre fue embajador y su hermano es político), recorrió toda América en moto, y ahora, será uno de los participantes masculinos del Bailando por un Sueño 2010.

One thought on “Miguel Piñera en “Bailando por un Sueño 2010”

  1. german

    salazar, francese, anderson?????????? mas de quinta imposible no?????????????????????????????
    jua jua jua
    de vuelta cobran vida las grasas. la cirio con su show de empresaria y cara de mostra. que lo unico que sabe hacer con leandro su manager y amigo es hacer de llamadores para nuevos clientes. se entiende no???????? mas claro… hechenle agua. seguro que el programa le va aumentar el cachet. eso se dice por ahi.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *