Miguel Piñera en «Bailando por un Sueño 2010»

Miguel Piñera, el músico chileno que es el hermano del actual presidente trasandino, Sebastián Piñera, llegó a la argentina para formar parte del evento solidario «Argentina Abraza a Chile«, el cual se celebró el 13 de marzo para recaudar fondos luego del terremoto que azotó al vecino país. El día de ayer, el guitarrista firmó […]

Extremista

Miguel Piñera, el músico chileno que es el hermano del actual presidente trasandino, Sebastián Piñera, llegó a la argentina para formar parte del evento solidario «Argentina Abraza a Chile«, el cual se celebró el 13 de marzo para recaudar fondos luego del terremoto que azotó al vecino país. El día de ayer, el guitarrista firmó contrato para formar parte del segmento de ShowMatch «Bailando por un Sueño 2010».

El día de ayer, Miguel Piñera llegó a Ideas del Sur junto a su novia argentina Belén Hidalgo, para reunirse con Pablo Prada y Fedrico Hoppe para firmar el contrato para participar en «Bailando por un Sueño 2010».

José Miguel Piñera Echenique más conocido como el «Negro Piñera», recibió su primera guitarra eléctrica cuando tenía 15 años, naciendo allí su pasión por la música. Considerado la «oveja negra» de la familia (su padre fue embajador y su hermano es político), recorrió toda América en moto, y ahora, será uno de los participantes masculinos del Bailando por un Sueño 2010.

1 comentario en “Miguel Piñera en «Bailando por un Sueño 2010»”

  1. salazar, francese, anderson?????????? mas de quinta imposible no?????????????????????????????
    jua jua jua
    de vuelta cobran vida las grasas. la cirio con su show de empresaria y cara de mostra. que lo unico que sabe hacer con leandro su manager y amigo es hacer de llamadores para nuevos clientes. se entiende no???????? mas claro… hechenle agua. seguro que el programa le va aumentar el cachet. eso se dice por ahi.

Los comentarios están cerrados.