DVD de Madonna en el Estadio River Plate de Buenos Aires

La espera llega a su fin, el día de hoy se pone a la venta el nuevo DVD de Madonna, el cual incluye un recompilado de las mejores tomas de los recitales que brindó en el Estadio River Plate de Buenos Aires. Este lanzamiento saldrá al mercado bajo el sello Warner Music para dejar una […]

Extremista

La espera llega a su fin, el día de hoy se pone a la venta el nuevo DVD de Madonna, el cual incluye un recompilado de las mejores tomas de los recitales que brindó en el Estadio River Plate de Buenos Aires. Este lanzamiento saldrá al mercado bajo el sello Warner Music para dejar una marca en la carrera artística de la Reina del Pop como la grabación oficial de Sticky & Sweet Tour, gira mundial que la trajo de regreso a la República Argentina luego de 15 años de su primera presentación.

Debido al gran cariño del público argentino, Madonna eligió los recitales que brindó a fines de 2008 en el Estadio River Plate de Buenos Aires para que queden plasmados en su extensa carrera artística como el DVD oficial del tour más extenso de su carrera.

En «Madonna Sticky & Sweet Tour» se puede encontrar la lista completa de los temas de la gira e incluye como bonus «Don’t cry for me Argentina», canción de la película «Evita» que solamente interpretó para sus fans locales, y «Like a virgin», tema que cantó a cappella a pedido de un admirador que dijo ser «mitad virgen y mitad no».

Además, las ediciones DVD y Blu-Ray incluyen un detrás de escena en el que se puede ver la manera en la que la cantante estadounidense se preparaba para brindar cada uno de sus recitales y la forma en la cual vivió la experiencia de salir nuevamente de gira por todo el mundo.

Cabe destacar que los fanáticos de la Reina del Pop podrán comprar «Madonna Sticky & Sweet Tour» en los formatos DVD, Blu-Ray, CD y descarga digital, lo cual permite que se adquiera el recital de la manera que más se desee.