Concurso El Quinto Iron Weasel de “Estoy en la Banda”

30 de marzo de 2010, 3:33pm | Por Jorge

El fin de semana pasado, Disney XD emitió los primeros capítulos de “Estoy en la banda”, la tercera serie original del canal que se suma a “Zeke & Luther” y “Aaron Stone”. Con el fin de promocionar la ficción creada por Michael Kaplan y Rod Rappaport y  protagonizada por Logan Miller, Steve Valentine, Greg Baker, Stephen Full y Caitlyn Taylor Love, la señal de cable ha creado el concurso “El Quinto Iron Weasel”, del cual se puede participar por medio del sitio web www.DisneyXDla.com.ar

Para participar en “El Quinto Iron Weasel”, los televidentes de Disney XD deben registrarse en www.DisneyXDla.com respondiendo creativamente a la pregunta inicial: “Si pudieras unirte a una de tus bandas favoritas, ¿cuál sería? ¿Por qué?”.

A lo largo de la semana, los concursantes deberán ir ordenando correctamente diferentes escenas que pertenecen a los capítulos que fueron emitidos de la ficción durante el fin de semana, lo cual les irá otorgando puntos. Colocando correctamente las mismas, los usuarios no solamente estarán más cerca de ganar la competencia sino que también accederán al Jam Session de Estoy en la banda, un divertido juego con la canción de la serie televisiva.

Para obtener puntos extras, los niños pueden invitar a nuevos amigos a participar del concurso El Quinto Iron Weasel.

El ganador será quien logre sumar más puntos hasta el 12 de abril ordenando de forma correcta las escenas e invitando a sus amigos. El mismo obtendrá un kit compuesto por una campera de cuero, una bandana, una remera, un chaleco y un cinturón de tachas que le permitirán lucir como el quinto miembro de Iron Weasel.

Recordemos que “Estoy en la Banda” se emite los sábados y domingos por Disney XD.

10 opiniones de “Concurso El Quinto Iron Weasel de “Estoy en la Banda”

  1. yari

    yo quiero ser el quinto iron weasel se tocar bien todos los instrumentos mas la bateria

    Responder
  2. Sergio

    IRON WEASEL me podrian regalar la guitarra de TREP es muy linda y me gustaria que me la dieran, por favor regalenmala

    Responder
  3. Ashley

    Yo lo debería ser hablo (ingles y español) toco la guitarra como nadie!:) la música es mi vida !!! Se cantar !!! Soy linda y es lo k le falta a iron weasel!!!

    Responder
  4. lucas

    holA quiero ser el kinto iron weasel soy mui bueno con la guitarra XD 8) 😀 🙂 👿 :mrgreen: 😛 😆

    Responder
  5. gino

    amo a los iron weasel viejo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ rock and roll yeah

    Responder
  6. Victoria

    hmmm kiero participar para ser un IRON WEASEL soy super rockera XD me refiero a qe siempre rompo cosas con la cabesa 😀 (huevo de pascua,pared,madera) ademas toco la guitarra tengo una guitarra criolla, electro acustica y uan electrica entonces PLISSSSSSS no se arrepentiran :3 😈

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *